El ciclista se había quedado sin fuerzas para seguir pedaleando y pidió a un cobrador que le dé un 'aventón'. Usuarios quedaron sorprendidos con el hecho.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn ciclista peruano rogó ayuda a un cobrador de combi y la decisión del hombre ha causado revuelo en las redes sociales. El video fue subido a TikTok y no tardó en hacerse viral.
El clip se desarrolla con el estacionamiento de la unidad en un paradero, pero para la mala suerte del ciclista, el vehículo se puso en marcha. Fue así que el ciclista aceleró y logró alcanzarlos.
NO TE LO PIERDAS: San Juan de Miraflores: El impactante momento en que patrullero embistió a ladrones en moto
En pleno movimiento, el hombre le pidió al cobrador de la combi que lo ayude. Le pedía que le pueda dar una 'jalada', es decir, que él se pueda sujetar de una parte del vehículo y que lo lleve.
Su argumento principal era que se sentía muy cansado para seguir pedaleando hacia su destino. "Amigo una 'jaladita' pues. Me he quedado sin batería (en referencia a que está cansado)", refirió.
El cobrador sorprendió a todos al aceptar la petición del hombre sin pedir nada a cambio. "Vamos con todo", le respondió mientras la unidad se desplegaba por su recorrido.
"Más cobradores como él. Fue algo chiki (pequeño), pero ayudó", acotó el hombre que metros después se soltó de la unidad para seguir pedaleando rumbo a su destino. "Gracias mano", subrayó.
"Me dio una 'empujadita'. A la próxima no me suelto hasta mi casa", ironizó el hombre acerca del hecho. Como era de esperarse el video se hizo viral rápidamente en las redes sociales debido a la cantidad de reproducciones y reacciones por parte de los usuarios.
Justamente, los cibernautas cuestionaron la decisión del ciclista por haber tomado esta decisión tan peligrosa, ya que el carro pudo haber frenado, y producto de esa fuerza, él hubiese salido afectado.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer sufre descompensacion y vecino le salva la vida rescatando a su mascota en el Parque de las Aguas
"No te arriesgues mucho, un mal paso y terminas jugando con las llantas", "Yo intenté hacer eso y me dijo ¿A dónde vas? Le dije hasta VMT y me dijo ya, dos soles", "Eso es ilegal, si los veía la policía les ponía su multaza", detallaron.