Cargando...
19 Ene 2023 | 15:25 h

Madre busca a su hija extraviada en protesta de Arequipa: "Voy buscarla porque mi otro hijo murió la semana pasada"

Entre lágrimas, la mujer contó que buscaba a su hija que había ido al colegio en Arequipa, pero quedó atrapada por las manifestaciones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Madre busca a su hija extraviada en manifestación: Voy buscarla porque mi otro hijo murió la semana pasada | Composición Wapa

    Un reportero de Latina Noticias se topó con una madre de familia que se encontraba en la búsqueda de su hija, quien había ido al colegio en Arequipa, pero que no llegaba a casa porque estaba atrapada en las protestas.

    El hecho ocurrió mientras los conductores del noticiero de Canal 2 venían deliberando acerca de los acontecimientos que ocurrían en la Ciudad Blanca.

    La marcha, que exige la salida de la presidenta Dina Boluarte y el Congreso, venía realizándose de manera pacífica, sin embargo, de un momento a otro los protestantes intentaron ingresar al aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón lo que desató los enfrentamientos con efectivos de la Policía Nacional del Perú.

    "Vayan con cuidado", refiere el reportero quien hablaba de manera interna con la madre de familia. Esto fue escuchado desde los estudios centrales quienes pidieron mayor información.

    VER VIDEO

    "¿Hay una señora buscando a su hijo, compañero?", preguntaron. "Sí", responde el reportero quien segundos después decide llamar a la señora para preguntarle con exactitud a quién buscaba.

    "Estoy buscando a mi hijita porque por esta situación mi hijo es el que ha muerto allá (se le entrecorta la voz). El carro lo atropelló porque se salió del carril. Eso ocurrió la semana pasada", detallan.

    "Mi hija está en este lado (señala el lado de las manifestaciones). Mi hija está retornando del colegio y he venido a buscarla. ¿Qué tal si le pasa algo? Estoy yendo a recogerla", agrega.

    Arequipa: manifestantes tomaron zona escolar

    El reportero refirió que la zona (puente Añashuayco), donde se venían desarrollando las manifestaciones, se hallan diferentes instituciones educativas y que eso ponía en peligro la vida de los alumnos.

    En efecto, las imágenes mostradas por el noticiero captan el preciso instante en donde una decena de escolares corren en dirección hacia la policía para ponerse a buen recaudo, huyendo de los manifestantes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero