Cargando...
26 Dic 2022 | 11:16 h

Usuarios piden sancionar a Beto Ortiz por insultar a los hijos de Pedro Castillo

El video se hizo tendencia en las redes sociales. "¿Acaso nadie sanciona esto?", se preguntaron.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Usuarios piden sancionar a Beto Ortiz por insultar a los hijos de Pedro Castillo | Composición Wapa

    El conductor de ‘Beto a Saber’, espacio que se transmite a través de la señal de Willax Televisión, Beto Ortiz, ha generado la indignación colectiva en redes sociales al insultar a los hijos del expresidente Pedro Castillo y de la exprimera dama Lilia Paredes.

    "Lo que se ve ahí en la foto, es que es casi un adolescente ¿no? Porque (dice el nombre del primer hijo de Castillo) no es un jugador de la NBA", expresó.

    Segundos después, Ortiz Pajuelo se manifestó acerca de la edad de la segunda hija de Pedro Castillo y Lilia Paredes. "Esa no es una niña ni de seis, ni de siete años, ni de ocho. Y una niña que tiene más de esa edad, no hace falta cargarla, embajador Monroy".

    VER VIDEO

    La ironía del periodista de Willax responde a que el embajador mexicano en Perú, Pablo Monroy, cargó a la hija de Pedro Castillo y Lilia Paredes en el aeropuerto Jorge Chávez para llevarla a su vuelo con destino al país 'charro'.

    "No hace falta cargar a una niña tan 'grandaza'. No sea tan sobón", menciona y luego tras ver las imágenes del hecho reacciona con ironía. "¡Ay que linda la imagen! Tremenda 'manganzona' (refiriéndose a la hija de Pedro Castillo y Lilia Paredes). Le pudo partir la espalda al embajador", agrega.

    "Pero con tal de salir en la foto y ganarse las indulgencias de San Andrés Manuel López Obrador, hubiese cargado al primer hijo de Castillo. Se echaba a la espalda a los dos. Francamente, innecesario tanta patería, embajador", concluyó.

    Estas últimas aseveraciones generaron una ola de críticas por parte de usuarios en las redes sociales contra Beto Ortiz. Han pedido que se le sancione por atacar a los hijos de Pedro Castillo, quienes son menores de edad.

    "¿Por qué no lo meten preso?", "Qué ser humano tan repudiable", "¿Dónde está la Comisión de Ética del Colegio de Periodistas del Perú? Este sujeto tiene impundidad. Siempre la ha tenido", "¿Acaso nadie sanciona esto?", expresaron indignados los usuarios.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Fallece Chuck Norris, ícono del cine de acción, a los 86 años

    Fallece Chuck Norris, ícono del cine de acción, a los 86 años

    Said Palao rompe en llanto al hacerle promesa a Ale Baigorria tras ampay: “Haré todo lo posible para recuperar nuestro matrimonio”

    Pamela Franco DEJA EN SHOCK al deslizar presunto romance entre Christian Domínguez y Janet Barboza

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú