Residentes cobran entre S/8 y S/10 por usar el tramo Andahuaylas – San Jerónimo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTikTok Viral. Ciudadanos de la región Apurímac, en protesta contra el gobierno de Dina Boluarte y el Congreso de la República, acatan un paro y a ello le sumaron el bloqueo de vías, exigiendo dinero para dejar pasar a los vehículos.
NO TE LO PIERDAS: María Antonieta de las Nieves: “Los derechos de autor dicen que la Chilindrina es mía y nadie más la puede hacer” [VIDEO]
En un video publicado en TikTok, que en cuestión de horas superó el millón de visualizaciones, se observa a una manifestante exigir dinero para dejar pasar a un taxista por la vía Andahuaylas – San Jerónimo. Todo fue grabado por una pasajera.
Cuando el conductor le entregó una moneda de S/2, argumentando que recién estaba empezando su jornada de trabajo, la ciudadana le devolvió el dinero y expresó su negativa: “Algunos están colaborando con 8 soles o 10 soles. Así es en Navidad”.
CONOCE MÁS: Thamara Gómez HABLA FUERTE contra Pamela Franco: “De la noche a la mañana entró a Puro Sentimiento” [VIDEO]
TE PUEDE INTERESAR: Thamara Gómez VA CON TODO CONTRA Estrella Torres: “Me quiso dejar como mentirosa” [VIDEO]
Sin embargo, pese a que el chofer le dijo que lo mejor era que él se regrese, tampoco fue permitido por la manifestante. En un momento, la pasajera increpó: “Ustedes no tienen derecho a estar pidiendo plata”.
En un segundo video, se escucha a la pasajera reclamarle a otro ciudadano por la negativa de la señora a recibir 2 soles, sosteniendo que los demás “han pagado entre S/8 y S/10”. “¡Qué vivos!”, exclamó otra de las viajeras.
PUEDES LEER: Danny Rosales y la vez que le armó TREMENDO LÍO a Carlos Vílchez: “Fue un error y pido disculpas” [VIDEO]
MIRA TAMBIÉN: Minero peruano muestra cómo soporta el frío de La Rinconada y se convierte en viral: “Mis respetos” [VIDEO]
Entre los comentarios se lee: “Qué buen negocio”, “Esto debe sacar la prensa”, “Es el pueblo peleando contra el pueblo”, “Con razón hacen huelga”, “Qué tales angelitos”, “Cobran como si fuera peaje” y más.