Cargando...
20 Dic 2022 | 8:19 h

Mundial Qatar 2022: volvía de celebrar el campeonato de Argentina y fue asesinada por su ex

Pese a que la víctima lo había denunciado varias veces, el agresor se encontraba libre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mundial Qatar 2022: volvía de celebrar el campeonato de Argentina y fue asesinada por su ex | Composición Wapa

    El campeonato mundial de Argentina en Qatar 2022 se vio empañado con la reciente revelación: una mujer fue asesinada por su expareja en la ciudad de Salsipuedes, provincia de Córdoba.

    De acuerdo con la información de Clarín, el hecho ocurrió a las 2 de la madrugada de este miércoles 20 de diciembre, cuando la mujer regresaba a su casa junto a su menor hijo de 4 años y su actual novio.

    La familia había acudido al centro de la referida localidad para festejar el título obtenido a manos de Lionel Messi y compañía: los 'ches' vencieron a Francia en tanda de penales (4-2) tras haber igualado 3-3 en el tiempo reglamentario y suplementario.

    No obstante, a metros de la vivienda, José Luis Gómez de 29 años esperaba a la familia y utilizando una arma blanca agredió a su expareja. Después de ello, intentó huir del lugar.

    Celebraciones de argentinos en el Obelisco.

    "Estábamos en el centro de Río Ceballos y ella se quedó festejando. Yo me volví. Después un primo la trajo a la casa", exclamó la tía de la víctima al medio local El Doce.

    "No sé por qué la Justicia no hace nada. ¿Qué esperan? ¡Otra chica más, loco! Ya estoy harta de esta Justicia argentina, que cambie se lo pido por favor", agregó.

    Según reveló Clarín, la occisa había denunciado al atacante por violencia y fue uno de los motivos del porqué ella decidió cortar su relación. Asimismo, alegó que Gómez la venía hostigando y amenazando.

    En su intento de fuga, el asesino fue capturado por efectivos de la policía local tras haber desplegado un operativo. Fue un oficial quien lo identificó y lo arrestó en un descampado del barrio Villa Las Selvas.

    Las autoridades locales informaron que el hombre intentó quitarse la vida tras haber cometido el feminicidio.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Magaly Medina enfurece contra Jesús Alzamora por declaraciones contra su programa

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos