Cargando...
17 Dic 2022 | 18:49 h

Primera maestra de Messi deja carta viral con último deseo: “Antes de morir me gustaría abrazarte” | VIDEO

La final de Argentima VS Francia está a tan solo horas de jugarse y Mónica Domina decidió darle un sentido mensaje a su exalumno, Leo Messi. La misiva es viral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Primera maestra de Messi deja carta viral con último deseo

    Mónica Domina, la primera educadora del futbolista argentino, Lionel Messi se encuentra delicada de salud y decidió enviarle un conmovedor mensaje a su exalumno quien en pocas horas disputará la final del Mundial Qatar 2022 entre la Scaloneta y Francia.

    Como se sabe, el astro sudamericano cursó sus primeros años escolares en la Escuela General Las Heras de Rosario, antes de llegar a España y teminar convirtiéndose en uno de los mejores futbolistas d ela historia. En ese tiempo, Leo Messi tuvo como maestra, durante sus tres primeros años de primaria a Mónica Domina.

    No obstante, Messi y la "seño Moni" tomaron caminos distantes desde que él tenía 9 años. “Todavía no lo puedo creer, pensar que yo le enseñé a Messi a leer y a escribir”, señaló Domina en conversación con el programa Súper Deportivo Radio.

    Antes de morir quiero abrazar a Messi”

    “Justamente paseando por el barrio de él acá en Rosario, que está todo de celeste y blanco, me dieron muchas ganas de verlo y dije ‘le voy a escribir una cartita y ojalá le llegue’, trajo al recuerdo Domina, cuya carta se volvió viral.

    Más adelante, la docente evidentemente conmocionada aseguró que “no ando muy bien, me están haciendo estudios en el corazón. Y digo ‘antes de morirme quiero abrazarlo’”.

    La carta viral de la maestra a Messi

    Hola, Messi. Gracias a Dios por ser tu maestra. Gracias a vos por ser mi alumno. Gracias por ser como sos. Nunca cambies. Sos un ser sencillo, humilde, maravilloso, simple, compañero. Gracias por dejarme sentir este orgullo de ser parte de tu vida.

    Perdón por mis exigencias. Gracias por darnos felicidad extrema en estos tiempos de tantos contratiempos, porque supiste llevar a tu grupo al lugar donde está. Verte feliz es mi felicidad. Me gusta que puedas expresar tus sentimientos. Gracias por tu gloria.

    Me encantaría abrazarte para despertar de este sueño de que fui tu maestra, de puro honor. Ya nos hicieron felices a seguir acelerando hasta el final. Mucha suerte. Te queremos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos