El sujeto agredió violentamente a un morador que intentó evitar el robo de su casa. Fue capturado al querer huir.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPobladores del asentamiento humano Villa Municipal, ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote, Áncash, lograron detener a un hombre que previamente había intentado asaltar una vivienda.
El sujeto fue identificado como Jonatan Valerio Quiroz López, quien al verse acorralado, intentó huir, pero no logró su cometido: fue capturado y conducido hacia un sector de la zona.
Allí, el hombre de 20 años fue amarrado por sus captores en un poste de alumbrado público y luego recibió castigo físico por parte de ellos quienes a su vez le recriminaban por su accionar.
PUEDES VER: Huaral: reportan que joven de 25 años falleció tras someterse a cirugía estética [VIDEO]
El ladrón fue rescatado por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) quienes recibieron la alerta del personal de serenazgo al ver la brutal golpiza que le caía a Quiroz López.
Para afán de justificar su accionar, los pobladores hicieron que la víctima pueda apersonarse con las autoridades del orden y le explique lo ocurrido.
El hombre de 52 años, de quien se mantiene en reserva su identidad por temor a represalias, le comentó a los agentes que había sido violentamente atacado por Quiroz López.
Prueba de ello, tenía una traumatismo a la altura de la nariz, por lo que fue atendido por equipo paramédico siendo posteriormente trasladado hacia el hospital regional "Eleazar Guzmán".
TE PUEDE INTERESAR: Mariella Zanetti a Carlos Vílchez: “Cuando regreses LLORANDO del otro canal, ahí te voy a ver” [VIDEO]
Luego de haber sido estabilizado, la víctima presentó la denuncia contra Quiroz López y espera que se pueda hacer justicia.
"No hay grabación, sin eso no pueden decirme nada", exclamó Quiroz López tras grabado e interrogado por los moradores.