Cargando...
04 Dic 2022 | 20:36 h

Huaral: reportan que joven de 25 años falleció tras someterse a cirugía estética [VIDEO]

El local, en donde se llevó a cabo la práctica, contaba con una licencia de funcionamiento para salón de belleza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Huaral: reportan que joven de 25 años falleció tras someterse a cirugía estética | Composición Wapa

    Una joven de 25 años, identificada como Helga Liliana Sarasua Lavero, perdió la vida luego de haberse sometido una cirugía estética en un local ubicado en la Av. Julio C. Tello, Huaral.

    La práctica médica que se sometió la fémina era una lipoescultura, intervención quirúrgica mediante el cual se extrae grasa acumulada en diferentes zonas del cuerpo.

    Cámaras de seguridad que se encontraban por la zona del local captaron el preciso instante en donde dos personas suben a Sarasua Lavero a una mototaxi con dirección al área de emergencia del hospital San Juan Bautista, donde falleció.

    Según la información brindada por América Noticias, el certificado de defunciones reveló una presunta negligencia médica por parte del establecimiento que la atendió.

    VER VIDEO

    Helga, quien laboraba en la Municipalidad de Huaral, presentó una lesión intestinal por agente punzante, insuficiencia respiratoria y un grave edema pulmonar, siendo esto las posibles causas de su muerte, según el médico legista de la Fiscalía de Huaral.

    "Mi hija no merecía eso. Esto para mí es como un sueño, una pesadilla. No se merecía morir así", expresaron los padres quienes residen en Barranca.

    Junto a efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), la fiscal Vanessa Luna intervino el local estético para recabar información que esclarezcan el fallecimiento de la joven.

    Durante las diligencias se pudo descubrir que el establecimiento contaba con licencia para desarrollar actividades como salón de belleza y no para otro tipo de prácticas.

    "Ella ha terminado la carrera de Administración y estaba estudiando Ingeniería Civil. Era muy responsable, muy estudiosa", exclamaron los padres quienes pidieron que se haga justicia.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jossmery Toledo sorprende desde Dubái y aclara por qué no busca un jeque: “Tienen manías raras”

    Jossmery Toledo sorprende desde Dubái y aclara por qué no busca un jeque: “Tienen manías raras”

    Padre de la hija de Isabella Ladera sorprende con inesperada declaración de amor tras el nacimiento del bebé de Hugo: "Sigo enamorado"

    Andrea San Martín sorprende con la noticia que llevaba tiempo guardando: “El secreto más bonito…”

    Actualidad

    Sismo en Perú HOY, 6 de julio de 2026: Detalles del último temblor registrado por el IGP

    Sismo en Perú HOY, 6 de julio de 2026: Detalles del último temblor registrado por el IGP

    Keiko Fujimori impacta al REVELAR cómo conoció a la pareja de Mark Vito y la CONDICIÓN que impuso: "Primero pídele permiso..."

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?