Aunque vestir con cualquier tipo de prenda no debería ser motivo de cuestionamiento, la exmodelo recibió ataques en redes. Fans la defienden.
Únete al canal de Whatsapp de WapaNo la sueltan. Melissa Paredes disfrutó a todo dar del concierto de Bad Bunny la noche del 13 de noviembre en el Estadio Nacional. No obstante, los detractores de la exmodelo no dudaron en aparecer y cuestionaron un pequeño detalle en su forma de vestir.
"Qué necesidad de enseñar su ropa interior", fue el mensaje misógino que le dejaron a la actriz, acompañados de un video donde se le ve deslumbrando con una provocativa tendencia de moda.
En el clip difundido por una usuaria de TikTok aparece Melissa Paredes bailando en el show musical del Conejo Malo, en compañía de su pareja, Anthony Aranda.
LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes víctima de críticas tras mostrar su ropa interior en concierto de Bad Bunny
CONOCE MÁS: Peruano se disfraza de tiburón y la rompe en concierto de Bad Bunny: "a 2 soles la foto"
El video no tardó en volverse viral y decenas de internautas salieron en defensa de Paredes.
“Es la moda, cuál es el problema”, “Las que critican ya quisieran tener ese cuerpo”, “La que puede, puede”, “No soy fan de ella, pero que se vista como ella quiere”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en contra de la persona que atacó a Melissa Paredes.
Tal parece que algunos cibernautas sí escucharon la canción "Andrea" que compuso Bad Bunny donde habla sobre el respeto hacia la mujer.
MÁS INFORMACIÓN: "Ya sabemos como entrar": Más de 3 mil fanáticos se organizan para "colarse" HOY en concierto de Bad Bunny
Ey, ella no quiere una flor, solo quiere que no la marchiten
Que cuando compre pan, no le piten
Que no le pregunten qué hizo ayer
Y a un futuro lindo le inviten
Que le den respeto y nunca se lo quiten
Que le den respeto y nunca se lo q-
Que-que le den respeto y nunca se lo quiten
No, nunca se lo quiten
Melissa Paredes nunca imaginó que su ampay, donde aparece besándose con su actual pareja, Anthony Aranda, haría que toda su vida se vuelva un infierno. Pues, durante varios meses tuvo una pelea legal contra su exesposo Rodrigo Cuba.
Por lo que, luego de tocar fondo los dos como padres, la actriz y el futbolista decidieron conversar, pero para hacer un mea culpa y aceptar sus errores.
Como era de esperarse, y como lo predijo Magaly Medina, Gisela Valcárcel no dudó en sumar unos cuantos puntos de rating tocando temas polémicos con sus participantes de ‘El gran show’.