La joven acusó a sus padres de violentarla psicológicamente. "Estaba harta que me dijeran que no servía para nada", expresó.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn infortunado suceso ocurrió en Ucayali: una adolescente de 15 años tomó la fatídica decisión de suicidarse en su casa por presuntamente haber sido víctima de violencia psicológica por parte de sus padres.
La joven, aprovechando que sus padres se encontraban trabajando en el campo, dejó escrita una carta en donde acusa a sus padres de maltratarla constantemente. Asimismo, les pidió que no se conmuevan con su fallecimiento.
NO TE LO PIERDAS: Joven DA CONTUNTENTE LECCIÓN en ‘Hablando Huevadas’ y CONMUEVE a Jorge Luna, Ricardo Mendoza y Franco Escamilla [VIDEO]
De igual forma se refirió a otros familiares. "Estos 15 años fue el plazo que me dieron para conocerlos a todos, a mis tíos, mi primos, tíos y demás familiares", acotó.
En una parte de la misiva, la adolescente señaló que el no ayudar en los quehaceres de la casa habrían sido los motivos del porqué sus padres la agredían. "Perdón por no lavar la ropa, espero que no me digan que no sirvo ni para eso".
TE PUEDE INTERESAR: ¿Robotina en video para adultos? Inka Productions tentado a contratarla tras separación de Robotín
Familiares tuvieron que esperar cuatro horas para que una jueza de paz ordene el levantamiento del cuerpo, el cual fue derivado hacia la morgue del sector para que se realicen las investigaciones por ley.
El hecho ha causado conmoción en la región. La opinión pública ha pedido a las autoridades investigar el caso, así como desarrollar políticas que puedan salvaguardar la integridad mental de los ciudadanos.
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).