Las redes sociales permiten conocer cientos de historias, muchas de ellas sorprendentes. Y, en esta oportunidad, un excursionista venezolano acaparó la atención de las plataformas.
¡El joven preparó arepas sobre lava de un volcán en Islandia! Horas después, el audiovisual estalló en Facebook e Instagram.
El protagonista de este loco video es el administrador, Julián Ruiz, de la cuenta 'Viajandito y my travel', quien retó a la mismísima muerte al estar tan cerca de un cráter.
Vestido con indumentaria montañista, el joven contó que se le antojó prepararse unas arepas y aprovecharía la lava del volcán para cocinarlas.
El turista grababa un video sobre su excursión cuando sacó una bolsa de masa y colocó una rejilla para ponerla al fuego.
Tras ello, compartió la comida con sus compañeros que miraban con sorpresa el proceso de preparación.
La hazaña generó aplausos, pero también críticas, puesto que los volcanes en actividad emanan partículas tóxicas que pueden contaminar los alimentos.
“¿Qué tal estaba el sabor? Notaste algo diferente debido a la lava”, “Arepas sabor a azufre”, “No pueden faltar las arepas ni en las erupciones volcánicas”, “¿Qué tal la arepa con dióxido de azufre?”, escribieron en la caja de comentarios.