El mensaje a la nación de hoy, 28 de julio emitido por el presidente de la República Pedro Castillo estuvo lleno de diferentes altercados como gritos e insultos que retumbaban en todo el Hemiciclo.
Sin embargo, la situación se descontroló cuando el mandatario habría omitido una parte de su discurso donde solicitaría a sus propios sobrinos, investigados por corrupción que se entreguen a la justicia.
LEE TAMBIÉN: “Insulto intolerable a nuestra historia”: Beto Ortiz contra Arzobispo tras comparar a Castillo con San Martín
CONOCE MÁS: Rodrigo González explota contra Pedro Castillo: “Gentuza que entró a dejar de ser pobre en un país rico”
Fue entonces que, el conductor de América Tv, Federico Salazar le recordó en vivo al primer mandatario que no leyó una parte de su mensaje.
“No quiero terminar el programa sin antes leer la parte que el presidente omitió”.
“Conmino a los ciudadanos que se encuentran prófugos de la justicia y que el país reclama su comparecencia, a entregarse a las autoridades, pues el Perú quiere saber la verdad”, leyó el conductor de noticias dejando abierto el cuestionamiento del por qué esa parte fue omitida por el mandatario.
TE PUEDE INTERESAR: Pedro Castillo omitió la parte en la que pedía que prófugos se entreguen a la justicia
MÁS INFORMACIÓN: Pedro Castillo sobre nuevo hospital en Comas: "Será especializado de categoría III-1"
Es importante señalar que, a la fecha no se ha capturado a su sobrino, Fray Vázques Castillo quien ha sido señalado como parte indispensable de una organización criminal arraigada en el aparato Ejecutivo. También fue acusado por Bruno Pacheco, Karelim López y Zamir Villaverde de aceptar dinero a cambio de obras.