Twitter | Un video se hizo viral en las redes sociales debido a la resolución de la misma. La filmación comienza cuando un hombre tiene sujetado un recipiente con varios trozos de piña.
A su costado, se encontraba una persona de la tercera edad y un perro de raza golden, quien sería su mascota. Todo transcurría normal, ya que el hombre le ofreció la fruta al animalito.
TE PUEDE INTERESAR: Presidente de la OEFA renunció a su cargo tras ser denunciado por pedir favores sexuales
PUEDES VER: Juliana Oxenford critica la forma de responder de la cuñada de Pedro Castillo en el Congreso
Él lo rechaza y mediante una seña le pide al caballero a que pueda dárselo primero a su dueña. Fue entonces que él le hace caso a ello y decide llevar el trozo a la boca de la anciana.
Pero lo que no pudo evitar la mujer que estaba a punto de ser víctima de una broma. Abrió la boca para poder ingerir la fruta, pero rápidamente el hombre lo retiró y finalmente se lo terminó comiendo.
Esto fue observado por el perrito quien mostró su molestia y fue encima del hombre con sus dos patas delanteras, expresándole su disgusto por lo que había hecho.
El video se hizo viral en las redes sociales y cuena con más de 20 millones de reproducciones en Twitter. Asimismo, ha alcanzado más de 450 mil me gustas, más de 64 mil retweets y más de 4 mil tweets citados.
"La mirada de indignación del perro jaja", "Te he dado una paliza. No juegues así conmigo", "Yo también tuve un perro inteligente", "¿Nadie dirá nada sobre cómo el perro usa su pata para decir come?", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.