Cargando...
14 Jul 2022 | 10:56 h

Martin Vizcarra se reencuentra con sus seguidores y le cantan "Mi bebito Fiu Fiu"

"Carguenlo al bebito", fueron algunas de las particulares reacciones de ciudadanos que encontraron a Martín Vizcarra en un conocido negocio local.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Martin Vizcarra se reencuentra con sus seguidores y le cantan Mi bebito Fiu Fiu | GLR

    El expresidente Martín Vizcarra fue asediado por un importante número de ciudadanos quienes no desaprovecharon la oportunidad de pedirle fotografías así como la de cantarle "Mi Bebito Fiu Fiu".

    Y es que el mandatario, hace algunas semanas, se convirtió en tendencia tras la difusión de la parodia realizada por Tito Silva Music. El compositor peruano se inspiró en los chats íntimos filtrados entre Vizcarra y Zully Pinchi para elaborar una canción, la misma que se viralizó a nivel mundial.

    "Caramelo de chocolate, empápame así. Como un pionono de vitrin, enróllame así. Con azúcar en polvo endúlzame y es que tú eres mi rey. Qué lindo eres tú. Eres mi bebé, mi bebito fiu fiu", refiere la letra de canción elaborada por Tito Silva.

    Con una sonrisa cómplice, el exjefe de Estado aceptaba los requerimientos de las personas que se le acercaban. Desde atrás empezaron a cantar la estrofa de la composición de Tito Silva y él respondía con una sonrisa.

    "Cárguenlo al bebito", se alcanzó a escuchar y desató las risa de todos los asistentes. De acuerdo a su expresión corporal, el exmandatario empezó a ruborizarse, pero seguía en la misma sintonía.

    Martín Vizcarra y Zully Pinchi: ¿Qué decían los mensajes íntimos?

    El programa periodístico Panorama reveló los mensajes que el expresidente Martín Vizcarra intercambió con la excandidata al Congreso por Somos Perú, Zully Pinchi.

    "Te amo, necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey", refirió Pinchi a Vizcarra quien atinó a responderle de la siguiente manera. "Te quiero, nos vemos más tarde".

    "Ingresa y preguntas por el nombre de Rudy Ramos, eso es para evitar roches. Te quiero", agregó el exgobernador de Moquegua que, de acuerdo al dominical, se alojó en el hotel Monasterio de Cusco para encontrarse con Pinchi.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY domingo 23 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué le espera a tu signo zodiacal?

    Horóscopo de HOY domingo 23 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué le espera a tu signo zodiacal?

    Encierran a Samahara Lobatón en 'El Hoyo' durante su primer día en 'La Prisión de Destino 2': "No habla, no da contenido"

    ¡NO PUEDE SER! Papa Johns SACA de su carta su FAMOSA salsa de ajo: conoce el motivo y si regresará

    Actualidad

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    Revelan el 'ERROR' sorprendente de Keiko Fujimori en la Gran Parada Militar y la CUESTIONAN: "No tuvieron en cuenta..."

    Último temblor en Perú hoy, 17 de julio de 2026: detalles del sismo según el IGP

    Moda y belleza

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming