Cargando...
13 Jul 2022 | 11:36 h

Viral: joven se hace la vasectomía y su novia se embaraza: le fue infiel con su mejor amigo

Según comentó el joven, decidió practicarse el procedimiento médico en secreto para sorprender a su pareja, pero el sorprendido terminó siendo él.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Viral: joven se hace la vasectomía y su novia se embaraza: le fue infiel con su mejor amigo | Composición Wapa

    TikTok Viral | Un joven decidió contar una decepcionante experiencia a través de las redes sociales. El video no tardó en viralizarse y convertirse en tendencia.

    David Blanco Blake compartió el clip en TikTok en donde expresaba su intención de presentar a su enamorada ante sus padres. "Dices, voy a llevarla a la casa con mi mamá. Que me acompañe a mis partidos. Es un diez", inicia su relato.

    "Empiezan a andar durante toda la prepa. Te enamoras bien y cuando se graduan empiezan a trabajar porque dices 'tenemos un futuro juntos por el que luchar y empiezan a vivir junto'", agrega.

    Fue la confesión de la enamorada de David que terminó influyendo en su decisión posterior. "Entonces, ella, un día te dice 'estoy embarazada' y tú dices 'pues se veía venir'. Se hizo la prueba de sangre y resulta que no, que era un embarazo psicológico".

    "Y tú dices 'no quiero tener hijo, ahora no, nunca me he visto con niños y te haces una vasectomía'. Por cosas del destino nunca le dices (refiriéndose a su pareja) que te hiciste la vasectomía", subraya.

    VER VIDEO

    "Te haces la vasectomía en febrero, pasan muchos meses y te vas haciendo las pruebas cada vez para ver que disparas salvas (es decir que ya no podía embarazar) y un día te dice 'estoy embarazada, otra vez'. Entonces tu dices 'ah otro embarazo psicológico'. Se hace otra prueba de sangre y sí, estaba embarazada", detalla.

    "Obviamente ella no sabía que tú tenías la vasectomía y tú le preguntas algo histérico de quien era. No te dice, pero después te enteras que era de tu mejor amigo de ese entonces, a quien conocías desde la primaria", expresa.

    "Decides irte de Córdova y vas a vivir a la ciudad de Puebla porque ya no quieres saber nada, porque sabes que te va a lastimar. Ella, de todos modos, cada año te buscas o encuentra la manera de hacerlo para decirte que si yo quería podría ser el padre de sus dos hijos, si porque ya son dos", confiesa sonriendo sarcásticamente.

    "No vuelves a tener novia desde ese entonces. Cumples nueve años soltero porque cada vez que quieres salir con alguien ella busca la manera de arruinarlo. Obviamente las mujeres prefieren ahorrarse ese problema y te dejan. ¿Qué es? Yo digo que un cero, sí un cero", concluye.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Vuelve El Niño? Autoridades internacionales y ENFEN analizan su impacto en Perú desde mayo

    Dólar sube y el sol peruano se deprecia: cuáles son los factores detrás del tipo de cambio

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar