Colombia: cientos de vecinos terminaron drogados tras quema de marihuana incautada
Únete al canal de Whatsapp de WapaAutoridades colombianas de la región de Antioquia calificaron de exitosa la operación que se tuvo en su lucha contra el tráfico de las drogas.
Recientemente, incautaron más de una tonelada y media de marihuana en un edificio de la ciudad, sin embargo, al momento de ejecutar su eliminación no previeron las consecuencias del estupefaciente.
El humo del psicótico no solo alcanzó a algunos agentes que llevaron a cabo la labor sino a cientos de vecinos aledaños al lugar, quienes quedaron prendidos bajo los efectos de la droga.
NO TE LO PIERDAS: Liz Vivas Inga, la primera mujer en lograr el primer puesto en la UNI y ahora triunfa en EE.UU.
Los fuertes vientos también causaron que otras personas, que residen con una importante lejanía, tambien se vieran afectados. Se propagó en gran parte de la ciudad de Bello, informó Caracol Noticias.
"Se sintió una humarada muy horrible que salía de ahí del batallón, del Pedro Nel Ospina, y un olor a marihuana tremendo que trababa a todo el mundo", explicó un vecino identificado Edilberto Castaño.
El trabajo de la destrucción del material ilícito se llevó a cabo en los interiores del cuartel militar Pedro Nel Ospina: fueron las casas que se encuentran a los alrededores las que se vieron afectadas.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo acceder gratis al desayuno, almuerzo y a la cena en la Universidad Nacional de Ingeniería?
"Muy mareado, muy embobado, toda la tarde. Le toca a uno seguir trabajando, pero como muy embobado, uno que no está acostumbrado a esas cosas, como dicen, el pasivo es el que sufre más", señaló otro vecino identificado como Robinson Sepúlveda.
Según indicaron las autoridades de la alcaldía de Bello, afortunadamente no se han reportado ciudadanos intoxicados a causa del humo que provino de las instalaciones del ente castrense.