TikTok Viral | El video de una mujer reclamando a un trabajador por una presunta mala orden de su pizza se ha hecho viral en las redes sociales.
Según la grabación, la comensal le increpaba a uno de los miembros de atención al cliente del porqué habían hecho caso omiso a su inusual pedido: había solicitado una pizza personalizada.
Los fuertes gritos de la fémina alertaron al administrador del lugar quien se apersonó a la joven para saber en mayor detalle que era lo que estaba ocurriendo.
PUEDES LEER: VMT: chofer atropella a transeúnte que intentaba dar de comer a perro callejero y se da a la fuga
NO TE LO PIERDAS: Joven casi fue asesinado por su enamorada, la denunció, y ahora pide que la liberen
"Yo lo arreglo, no te preocupes", le dice el administrador a uno de sus asistentes. "Buenas tardes ¿Qué ha pasado?", le pregunta a la cliente que se mostraba visiblemente ofuscada.
"Nada de buenas tardes. ¿Qué es esto? Mi molestia es que yo pedí una pizza hawaiana y mira ¿Esto de que es? De pepperoni. Yo pedí hawaiana", expresó la joven.
Fue entonces que el administrador le plantea una solución viable: reemplazar aquella pizza por la correcta. Sin embargo, se topó con la gran sorpresa acerca de su inusual pedido.
"No se preocupe. Se la podemos cambiar sin ningún problema, señorita", le dice el administrador. "Si, por favor. Yo pedí hawaiana, pero el detalle es que yo pedí que en lugar de la piña y jamón se le ponga pepperoni", exclamó ella.
"Ok… A ver si entendí. Usted pidió una pizza hawaiana sin piña y en lugar de jamón, pepperoni", señala el administrador. "Sí", responde la joven.
"Yo se la puedo cambiar señorita, pero va a quedar así. Va a quedar igual", le dice el joven a la comensal quien rechaza este ofrecimiento. "No, no. ¿Acaso te caíste de 'chiquito'? Yo no pedí pepperoni, yo pedí hawaiana sin piña, ni jamón pero con pepperoni".
Ante la disyuntiva, el administrador decidió aceptar los requerimientos de la cliente. Se dispuso a ir a la cocina con la pizza en la mano e hizo el amague de que devolvía aquella pizza y en su lugar recibía la correcta.
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes agradece al Ministerio de la Mujer por medidas sobre su caso con Rodrigo Cuba
Lo cierto es que, la pizza entregada inicialmente nunca fue devuelta a la cocina, ni el administrador recibió una nueva: el trabajador de la pizzería le entregó la misma pizza que estaba en litigio.
"Al fin, tan fácil era entregarme la pizza correcta", señala la joven. El video ha superado el millón de reproducciones, más de 320 mil me gustas y más de 3 mil 600 comentarios.