• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

VMT: chofer atropella a transeúnte que intentaba dar de comer a perro callejero y se da a la fuga

El hecho ha causado indignación en las redes sociales: usuarios pidieron a las autoridades la inmediata captura del conductor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    VMT: chofer atropella a transeúnte que intentaba dar de comer a perro callejero y se da a la fuga
    VMT: chofer atropella a transeúnte que intentaba dar de comer a perro callejero y se da a la fuga | ATV Noticia

    Un joven trataba de alimentar a un perrito callejero en el distrito de Villa María del Triunfo, sin embargo, no logró advertir que un miniván venía a gran velocidad: terminó por atropellarlo.

    Las cámaras de seguridad del lugar, y difundidas por el noticiero ATV Noticias, mostraron el preciso momento en que el joven intentó cruzar la pista al altura del parado 8 de la avenida Lima.

    Tras identificar al perrito callejero, el hombre levantó la mano al vehículo para que pueda detenerse ya que su fin era llegar al animalito para darle de comer. Sin embargo, la unidad no se detuvo.

    La víctima quedó inconsciente en el pavimento mientras el conductor responsable del accidente, que realiza el recorrido de San Bartolo al puente Alipio Ponce, decidió fugarse.

    "Yo quería darle de comer al cachorro en la avenida. Entonces dejo el taper y doy un pase adelante y veo el miniván que ya estaba encima mío. Me mandó a volar la miniván", expresó Luisinho Enrique Valenzuela Cazorla, quien ayuda a animalitos en abandono.

    Valenzuela Cazorla, de 25 años, sufrió fracturas en la muñeca, mano, mandíbula y también presenta golpes en la cabeza. Sus familiares realizan actividades para solventar sus gastos médicos.

    "Si es caballero (refiriéndose al chofer) que venga acá a la casa y ver lo que uno necesita porque hasta ahora tomo medicinas y vitaminas", señaló.

    Lamentablemente, la cámara de seguridad no identificar el número de placa del vehículo. Vecinos del lugar pidieron a las autoridades construir un rompemuelle o un cruce peatonal, ya que no sería la primera vez que ocurre este tipo de accidentes.

    SOBRE EL AUTOR:
    VMT: chofer atropella a transeúnte que intentaba dar de comer a perro callejero y se da a la fuga

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY