La madre de Melissa Paredes no pudo soportar la tormenta que atraviesa su hija luego que fuese denunciada por chantaje / extorsión y difamación por su exesposo Rodrigo Cuba. Sin embargo, fue víctima de un error que ella misma cometió y que los usuarios en redes no pasaron por desapercibido.
En ese sentido, Celia Rodríguez decidió usar su cuenta Instagram para enviar un mensaje y pedir apoyo al Ministerio de la Mujer, pero terminó cometiendo un desfaz. La madre de la modelo intentó pedir al MIMP que intervenga en el caso de su hija y su nieta, pues considera que se están cometiendo actos de "maldad".
LEE MÁS: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: exministra Ana Jara pide intervención del Ministerio de la Mujer
"Por favor pido al Ministerio de la Mujer y Protección al Menor intervenir en el caso de mi hija y mi nieta, ya es demasiado (...) Tanta maldad, tanta injuria y que se saque todo de contexto para poder embarrar el honor de ambas. Ministerio de la Mujer y la EG y a las personas me ayuden a orar para derrotar la maldad", indicó.
MIRA MÁS: Melissa Paredes también deberá afrontar denuncia de difamación de Rodrigo Cuba por audio revelado
TE PUEDE INTERESAR: Pidió a desconocidos que le permitan jugar un partido de fútbol para ocultar infidelidad
Minutos después de la historia en la red social, Instarándula compartió la imagen indicando que la Celia Rodríguez había etiquetado a la entidad pública de Chile.
"Por cierto, avísenle a la mamá de Melissa que el Ministerio de la Mujer de Chile no va a poder ayudarla en su caso. Está un poquito lejos", comentó el portal de farándula.
Como se sabe, el pasado lunes 13 de junio Rodrigo Cuba denunció a Melissa Paredes por chantaje y extorsión. Según explica la denuncia, Paredes llamó al ‘Gato’ Cuba para acusarlo de haber afectado la indemnidad sexual de su hija y que el futbolista tenía que acercarse a un lugar que ella quería. Si el deportista no llegaba a la cita, él sería denunciado. Ante esta situación, el futbolista procedió a denunciar a la madre de su hija por chantajearlo.
“El denunciante (Rodrigo Cuba) es acusado de haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija de ambos y si es que éste no se accedía a los actos de presión de la denunciada (Melissa Paredes), ésta procedería a poner la denuncia”, dice la denuncia del deportista.
Por su parte, Melissa Paredes utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre la fuerte acusación en su contra. Si bien no dio explicaciones, pidió mesura y prudencia al hablar de un tema tan delicado. Paredes aseguró que llevará este proceso de investigación en estricto privado y que no dará ningún detalle al respecto.
“Lamento el tipo de información que se vierte en ciertos programas de TV nacional y prensa escrita con noticias incompletas e imprecisas, más aún cuando se encuentra involucrados menores de edad”, señaló la modelo en un comunicado.