• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: exministra Ana Jara pide intervención del Ministerio de la Mujer

A través de Twitter, la extitular del Mimp hizo un llamado a la Unidad de Protección Especial para la menor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: exministra Ana Jara pide intervención del Ministerio de la Mujer
    La exministra Ana Jara hizo un llamado al Mimp a través de su cuenta de Twitter. | Foto composición: Wapa.pe. | Wapa.

    Este viernes 01 de junio, la ex ministra Ana Jara se pronunció por el polémico caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, quienes han llegado hasta denunciarse por delitos graves en sus recorridos por la tenencia legal de la menor hija de ambos.

    Como se recuerda, el caso de los exesposos continúa siendo el tema más hablado en todos los medios de comunicación luego que saliera a la luz la grabación de una llamada donde Melissa Paredes advierte de una denuncia por vulneración a la indemnidad sexual a Rodrigo Cuba.

    La vida privada de la menor viene siendo expuesta desde hace varios meses, por lo que Jara pidió al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables intervenir en el caso y que se ejecute las acciones correspondientes

    “Llamo a la Unidad de Protección Especial (UPE) del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables a intervenir en el caso de la hija de #MelissaParedes y #RodrigoCuba”, escribió Jara a través de cuenta oficial en Twitter.

    “Enfrentamiento entre sus padres NO ASEGURA SU DESARROLLO INTEGRAL. La niña tiene derecho a crecer y desarrollarse con salud y estabilidad emocional”, agregó en su mensaje, que estuvo acompañado de una fotografía de los famosos con su pequeña

    Caso Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

    Como se sabe, el pasado lunes 13 de junio Rodrigo Cuba denunció a Melissa Paredes por chantaje y extorsiónSegún explica la denuncia, Paredes llamó al ‘Gato’ Cuba para acusarlo de haber afectado la indemnidad sexual de su hija y que el futbolista tenía que acercarse a un lugar que ella quería. Si el deportista no llegaba a la cita, él sería denunciado. Ante esta situación, el futbolista procedió a denunciar a la madre de su hija por chantajearlo.

    “El denunciante (Rodrigo Cuba) es acusado de haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija de ambos y si es que éste no se accedía a los actos de presión de la denunciada (Melissa Paredes), ésta procedería a poner la denuncia”, dice la denuncia del deportista.

    Por su parte, Melissa Paredes utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre la fuerte acusación en su contra. Si bien no dio explicaciones, pidió mesura y prudencia al hablar de un tema tan delicado. Paredes aseguró que llevará este proceso de investigación en estricto privado y que no dará ningún detalle al respecto.

    “Lamento el tipo de información que se vierte en ciertos programas de TV nacional y prensa escrita con noticias incompletas e imprecisas, más aún cuando se encuentra involucrados menores de edad”, señaló la modelo en un comunicado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: exministra Ana Jara pide intervención del Ministerio de la Mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY