• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arequipa: pareja fue detenida cuando intentaban asesinar a sus hijos en extraño ritual

Vecinos alertaron a la Policía Nacional luego que ambos padres transmitieran el macabro hecho a través de sus redes sociales. Se sospecha que tendrían problemas de salud mental. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Arequipa: pareja fue detenida cuando intentaban asesinar a sus hijos en extraño ritual
    Arequipa: pareja fue detenida cuando intentaban sacrificar a sus hijos en un extraño ritual | Composición: El Popular

    En Arequipa, una pareja de padres fue detenida por la Policía Nacional del Perú (PNP) cuando intentaban asesinar a sus menores hijos dentro de su vivienda en un extraño ritual.

    El hecho se pudo conocer luego que ambos tomaran la decisión de transmitir el macabro suceso a través de las redes sociales. Fue así que los vecinos del lugar lograron avisar a las autoridades quienes lograron rescatar a los infantes.

    Los padres fueron identificados como Rodrigo Laura y Tania Mamani, ambos de 30 años. La transmisión del extraño ritual se desarrolló en la plataforma de Facebook. Felizmente se logró evitar una tragedia.

    PNP presume problemas mentales

    Fueron las juntas vecinales del Asentamiento Humanos Horacio Zeballos Gámez quienes lograron ubicar donde se venía realizando este macabro ritual y permitieron que los efectivos de la comisaría de Socabaya lleguen lo más pronto posible.

    Según comentaron los agentes del orden, la pareja gritaba en todo momento. Decían que tenían que eliminar a sus hijos para liberarlos del demonio. Es por ello que se presume que ambos sufrirían problemas de salud mental o que habrían estado bajo los efectos de alguna droga.

    Ministra de la Mujer se pronunció

    Al momento de conocerse la noticia, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú, Diana Miloslavich, se encontraba en Arequipa por lo que se dirigió inmediatamente hacia la comisaría en donde se encontraban los menores (de 4 años y una recién nacida) que habían sido rescatados.

    “De nuestra parte corresponde dar protección a los niños. Si las unidades de protección determinan que los padres no pueden hacerse cargo de ellos , nosotros lo haremos”, refirió la ministra.

    SOBRE EL AUTOR:
    Arequipa: pareja fue detenida cuando intentaban asesinar a sus hijos en extraño ritual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY