• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de Melissa Paredes pide al MIMP intervenir tras denuncia del Gato Cuba: "Quieren embarrar su honor"

La Mamá de Melissa Paredes salió a la luz en busca de ayuda para su hija, debido a que argumentó que se está mancillando el honor de la actriz y de su nieta ante las denuncias de Rodrigo Cuba. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá de Melissa Paredes pide al MIMP intervenir tras denuncia del Gato Cuba: "Quieren embarrar su honor"
    Mamá de Melissa Paredes

    En medio de la denuncia de Rodrigo Cuba contra Melissa Paredes por los delitos de chantaje y extorsión, además de difamación, la madre de la actriz decidió sumarse a los comentarios y salió a la luz para hacer un pedido al Ministerio de la Mujer, afirmando que están atentando contra el honor de su hija.

    El enfrentamiento legal entre Rodrigo y Melissa volvió a los medios a raíz de la reciente denuncia del jugador de fútbol, quien reveló que Melissa lo llamó alrededor de la 1 de la madrugada con la amenaza de denunciarlo por atentar contra la indemnidad sexual de su hija.

    ¿Qué quería Melissa Paredes de Rodrigo Cuba?

    Nagasaki Sarmiento detalló que en el audio se escucha a Melissa al lado de su abogado, a las afueras de una comisaría, a punto de denunciar a Rodrigo Cuba por afectar, supuestamente, la indemnidad sexual de su hija de cuatro años. Además, indica que la llamada fue inesperada y, aparentemente, “sin buena intención” porque se realizó en la madrugada, cuando el futbolista se encontraba descansando en su departamento.

    “Decían las abuelas que después de las 12 no pasa nada bueno. Alguna mala intención, o alguna intención de presión porque, efectivamente, en el contenido de la llamada se nota claramente que su intención es ‘vamos presionando, vamos acordando un acuerdo que en situaciones normales no se va a poder’”, expresó.

    Mamá de Melissa Paredes pide ayuda al Ministerio de la Mujer

    Ante el escándalo generado por la filtración del audio total, la madre de Melissa Paredes no dudó en salir al frente para dar su respaldo absoluto a su hija, dejando en claro que la están atacando de forma injustificada y están atentando contra su honor.

    A través de las redes sociales, la progenitora de Melissa dio su opinión tras el nuevo escándalo, afirmando que "hay mucha maldad" y solo buscan mancillar su nombre. "Por favor, pido al ministerio de la mujer y protección al menor intervenir en el caso de mi hija y mi nieta, ya es demasiado… Tanta maldad, tanta injuria y que se saque todo de contexto para poder embarrar el honor de ambas", comentó Celia Rodríguez.

    wapa.pe

    "Y a las personas, me ayuden a orar para derrotar la maldad. ¡Esto es corrupción pura! Ayúdenos por favor, a mi familia y amigos, oremos con fe", finaliza el mensaje de la progenitora de Melissa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá de Melissa Paredes pide al MIMP intervenir tras denuncia del Gato Cuba: "Quieren embarrar su honor"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY