Cargando...
28 Jun 2022 | 22:21 h

¿Buscas trabajo? Más de 9,000 plazas laborales en esta feria

Jóvenes en busca de trabajo tendrán oportunidades en la Feria Laboral de Lima Metropolitana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Buscas trabajo? Más de 9,000 plazas laborales en esta feria

    ¿Estás buscando trabajo? ¿Conoces a alguien que necesita un empleo? La Feria Laboral de Lima Metropolitana ofrecerá más de 9,000 posibilidades de acceder un puesto de trabajo este jueves 30 de junio y viernes 1 de julio, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en el Parque de la Exposición.

    La feria es organizada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) y reunirá a más de 130 empresas comerciales, industriales, de telecomunicaciones y otros rubros, cuyos representantes mostrarán la oferta disponible a los jóvenes que lleguen en busca de una oportunidad.

    Trabajo: ¿Dónde queda la feria de empleos?

    Considerada “la feria laboral más grande de Lima”, la actividad se desarrollará en el Parque de la Exposición de la céntrica avenida 28 de julio, donde jóvenes y adultos en busca de un puesto de trabajo también podrán recibir a los servicios que brinda el MTPE a través del Centro de Empleo.

    Además, asesorías gratuitas

    En los stands del Ministerio de Trabajo, los participantes podrán acceder a los documentos que se requieren para encontrar trabajo. Por ejemplo, se entregará en forma gratuita el Certificado Único Laboral, se les instruirá en el registro y uso de la Bolsa de Trabajo y se brindará información de los servicios del Centro de Empleo, todo totalmente gratis. 

    Además, se les brindará asesorías para potenciar la empleabilidad y se enseñará a elaborar un currículum vitae y cómo enfrentar una entrevista de trabajo, entre otros temas de interés para las personas que buscan emplearse.

    Asimismo, esta actividad contará con la presencia de organizaciones aliadas que brindarán información de sus servicios, como el Programa Chance para Sumar, de CEDRO; la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Municipalidad Metropolitana de Lima, entre otras.

    Fuente: ANDINA

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito