La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó a un hombre de abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por la guarda y convivencia. Esto luego de la intervención de la Fiscal a un centro educativo de Orán. La mujer de justicia vio una marca en el cuello de una niña de 9 años, al preguntar el porqué ella le dijo que fue abusada por su padrastro.
LEE TAMBIÉN: Madre le cortó el pene a su pareja tras descubrir que había abusado de su hija de 15 años
Las autoridades del colegio le dieron el parte a la policía e informaron de que a este lugar iban tres hermanas. La mayor de 14, una de 12 y la mejor de 9 años. Se le preguntó a la mayor por lo que pasó y ella dijo que nada. Pero pidió no volver a vivir ahí. Lo que hizo que la Fiscal ponga las cosas en orden.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer embarazada defiende a su hermana de intento de agresión sexual por parte de su novio
Luego de que una médica del Cuerpo de investigación Fiscal examinase a las menores, la Fiscal Filtrín Cuezzo emitió la orden de arresto y lo acusó de abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por la guarda y la convivencia.
Recuerda que, si eres víctima o conoces de algún caso de violación, acoso o violencia, puedes llamar a la línea 100, el cual es un servicio de ayuda que te brindará orientación e información necesaria.
Si el caso es muy grave, debe ser reportado de manera inmediata y una vez hecha la derivación el CEM (Centro de emergencia Mujer) o la Línea 100 en Acción, se procederá a hacer la visita a la víctima. Después de la validación del caso, se le insertará en los servicios especializados del CEM.