• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre le cortó el pene a su pareja tras descubrir que había abusado de su hija de 15 años

El hombre de 29 años continúa internado, pero no pudieron reimplantarle el miembro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre le cortó el pene a su pareja tras descubrir que había abusado de su hija de 15 años
    Madre le cortó el pene a su pareja tras descubrir que había abusado de su hija de 15 años

    Una mujer le cortó el pene y los dos testículos a su pareja tras descubrirlo por una cámara de seguridad presuntamente abusando de hijastra de 15 años.

    Ha Thi N, de 36 años, de Son La, en Vietnam, colocó una videocámara oculta en el dormitorio de la menor luego de reiteradas quejas el su hija por el "inusual" comportamiento repetido de su padrastro.

    La madre de familia aseguró que, a pesar que la adolescente le decía varias veces acerca de los abusos, su esposo siempre negaba todo, por lo que tomó la decisión de instalar cámaras secretas en la casa.

    Autoridades de la localidad revelaron que la pareja ya contaba con antecedentes de conflictos matrimoniales, aunque no tan graves como este último caso.

    No obstante, el hombre de 29 años, identificado como Nguyen Van H. ya había sido acusado de abusar sexualmente de la menor desde el 2020 y luego de las constantes negativas del hombre, la mujer tomó tales medidas.

    La mujer, que cortó los genitales de su pareja mientras dormía, los tiró a la basura y luego se entregó a la policía.

    El hombre fue trasladado a un hospital de la localidad, donde intentaron salvarle la vida. De acuerdo a una publicación en la página de Facebook del nosocomio, se cree que el sujeto se encuentra estable, aunque no pudieron reimplantarle el pene.

    "La operación fue muy difícil para el médico porque la herida estaba completamente abierta. Además, el corte del pene con un cuchillo requiere evitar una infección para salvar la vida del paciente", dijo el doctor Dinh Khac Truong.

    ¿Cuáles son los canales de ayuda?

    Si conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

    Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre le cortó el pene a su pareja tras descubrir que había abusado de su hija de 15 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY