China fue escenario de un escalofriante momento que terminó viralizado en las redes sociales, debido a que un sujeto que grababa un vídeo haciendo trekking terminó captando un presunto alien durante su excursión.
Como se sabe, hay muchas teorías sobre la presencia de los extraterrestres en nuestro planeta y varias de ellas afirman que ya están entre nosotros. Pero hasta el momento no existe una prueba total que confirme, hasta el día que hoy que salió a la luz un vídeo que se viralizó.
LEE MÁS: Papá e hija son diagnosticados con cáncer: él suspende su tratamiento para pagar el de ella
Fue en China que un turista francés llamado Antoine acaparó la atención de las redes sociales, debido a que compartió un sorprendente video cuando realizaba sus actividades en medio de sus vacaciones en una zona boscosa de la nación asiática.
En una de esas tantas caminatas por los senderos del bosque, el europeo pudo captar con su celular una rara presencia: se trata de una extraña criatura aún no identificada, que fue registrada por el hombre.
Cabe destacar, que el video muestra a un supuesto alien totalmente desorientado que se desplaza por una a toda velocidad por una zona de vegetación extrema, y por momentos, se puede ver al presunto alienígena mirando fijamente a la cámara, aunque los ruidos y la presencia del turista francés, hicieron que escapara raudamente entre los árboles de bambú que frecuentan la zona.
Tras compartir la cinta en las diferentes plataformas de Internet, fueron cientos de comentarios a favor y en contra que recibió, ya que muchos piensan que se trata de un vídeo trucado, mientras otros afirman que se trata de una prueba definitiva.