La madre de este pequeño nunca pensó que recibiría tantas hamburguesas de Mc Donald’s en un día. Una mujer de Texas, junto a su hijo, se han vuelto virales luego de la travesura del menor de 2 años.
Un mensaje de DoorDash, una aplicación de envíos a domicilio, en el que decía que su pedido demoraría un poco más de lo habitual debido la cantidad de la orden, hizo que Kelsey Golden se percatara que algo no andaba bien.
Kelsey Golden se encontraba realizando homeoffice, por lo que para distraer a su hijo Barret de dos años le prestó su celular desbloqueado.
NO DEJES DE VER: 14 estudiantes y un maestro mueren en tiroteo dentro de una escuela primaria en Texas
LEE TAMBIÉN: Madre de niño venezolano golpeado habría mentido sobre historia de xenofobia en colegio de Puente Piedra
De acuerdo a lo publicado por CNN, al pequeño Barret le gusta “activar la cámara y usarla como un espejo” para entretenerse. Sin embargo, esta vez no solo jugó con la cámara, pues el niño “empezó a presionar la pantalla, moviéndolo como si su brazo fuera una montaña rusa”.
Luego de esto es que a Golden le llega la notificación de la app sobre su pedido y ella se da cuenta de lo que hizo su hijo.
A los minutos, un carro llegó a su casa con una bolsa gigante de McDonald’s que contenía 31 hamburguesas con queso.
Hubo un momento en el que la madre creyó que el repartidor se había equivocado de dirección, pero automáticamente recordó que el menor de 2 años había jugado con su celular y comprobó que el pedido de 31 hamburguesas se había hecho desde el teléfono.
TE PUEDE INTERESAR: Pakistán: Dos hermanas españolas son asesinadas para “lavar el honor familiar” luego de querer divorciarse
MIRA TAMBIÉN: Juan Enríquez García, violador de menor de 3 años de Chiclayo, se suicidó en su celda del penal de Challapalca
La travesura de su hijo le costó US$ 91.70, pues además de pedir las 31 hamburguesas, Barret dejó una propina del 25%.
Para coronar la situación, a nadie en esa casa le gusta las hamburguesas, por lo que Golden avisó en Facebook que tenía hamburguesas gratis y se volvió viral.