Cargando...
03 May 2022 | 9:06 h

Padre se vuelve viral en Tiktok al decirle frases motivadoras a su hija y compañeros

Un padre se volvió tendencia en Tiktok al expresarle palabras de motivadoras a su hija cuando la deja en el colegio. Muchos de los usuarios dijeron que desearían tener un papá así.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Padre deja a su hija en el colegio y sorprende a sus compañeros con este acto.

    Está comprobado que las palabras que le expresan los padres a los hijos se quedarán en su cabeza para toda la vida, por eso es importante recodarles lo valiosos que son y todo el amor que sienten por ellos. Además, de demostrarles que siempre estarán a su lado, como lo hace este amoroso padre, a quien han denominado “Señor Motivación” en Tiktok.

    Todos los días, este hombre lleva a su hija al colegio y antes de que ella ingrese le empieza a decir frases motivadoras a todo pulmón para recordarle lo especial que es para su mamá y para él. Asimismo, le dedica lindas frases para estimularla a que dé su mejor esfuerzo en sus clases.

    Si bien, algunos pueden sentir vergüenza por como el señor ha decidido motivarla, la mayoría de los compañeros de la menor, que estudian en Chile, ven al padre como un hombre agradable y que les gustaría que los suyos también les expresaran cosas bonitas para alentarlos a mejorar.

    Padre alienta a su hija a mejorar en el colegio

    ¿Cómo lo hace? Pues, el señor lleva a su hija en su auto, cuando ella forma la fila para ingresar y realizar los protocolos sanitarios, este se baja y empieza a gritar estos mensajes motivadores. Algunos de sus compañeros notaron esta escena y decidieron grabarlo y compartirlo en Tiktok, donde rápidamente este acto de amor paternal se ha vuelto viral.

    Entre las frases que el señor suele decirle está: “Hija, recuerda que tu mamá te quiere mucho, vas a ser alguien en la vida, vas a salir adelante”. Esto conmovió a sus compañeros que no dudaron en grabarlo, por lo que el padre al darse cuenta les dijo “a ustedes también”, generando emoción entre ellos porque les deseo que tengan un buen día.

    Sabemos que el mundo es un caos, pero estos pequeños detalles hacen que los niños crezcan motivados a siempre dar lo mejor de sí mismos.