Frases que las mujeres empoderadas no suelen decir

Hay algo que representa a las mujeres empoderas es que no se subestiman. Así que es probable que no las escuches decir estas frases.

No subestimes el poder de las palabras, y sobre todo en el que ejerce sobre las mujeres, porque aunque no lo creas, lo que piensas y dices se ve reflejado directamente en tu vida. Así que si deseas que todo vaya bien tienes que evitar decir algunas frases.

A continuación te presentamos algunas frases que no escucharás decir a mujeres empoderadas:

1. "Estás equivocado"

Recuerda que no hay una verdad absoluta. Todos tenemos diferentes formas de pensar y si deseas transmitir tus conocimientos, debes hacerlo de forma sutil y no buscando imponer tu visión del mundo.

2. "No me interesa"

Decir esto te hará ver como una persona egocéntrica y llena de resentimiento. No hay como aprender cosas nuevas todos los días y si lo haces de personas que estimas mejor, ¿no lo crees?

3. "Soy pobre"

Si eres de las que siempre dice esta frase cada vez que hallas algo que te quieres comprar y cuesta caro, estás gritándole al mundo que eres incapaz de alcanzar tus metas así sean pequeñas. En vez de decir “soy pobre” puedes remplazarlo por “trabajaré duro hasta conseguirlo”.

4. "Es que tienes suerte"

La suerte es intangible e incierta. La suerte no existe. La forma en que manejas las circunstancias que te pasan, es la única manera que te señala el camino hacia la izquierda o derecha.

5. "Nunca lo haría", "Odio eso"

La vida da muchas vueltas. Así que si algo te parece fastidioso, podrías llegar a amarlo con el tiempo.

6. "No soy capaz de hacerlo"

Tú puedes llegar hacer todo si te lo propones. Los límites solo te los pones tú. Muchas veces nosotras somos nuestras peores enemigas, demuéstrate que eres capaz de hacer todo lo que pase por tu cabeza.

7. "Soy una tonta"

Si te equivocas y te reprochas constantemente, esto acabará convirtiéndose en una realidad de la que no podrás escapar porque tú misma estas cavando tu propio hueco. Mejor date ánimos y olvídate del maltrato verbal que puedas darte cuando hace algo mal.

 

Te puede interesar