• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Video viral: joven es recompensada tras confundir local de pollería en promoción de Yape

La mujer acudió a Rocky's en lugar de Norky's y así se privó de la promoción del 1/4 de pollo a 5 soles. Sin embargo, su fidelidad fue recompensada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Video viral: joven es recompensada tras confundir local de pollería en promoción de Yape
    Video viral: joven es recompensada tras confundir local de pollería en promoción de Yape | GLR

    El pasado miércoles 27 de abril, la pollería Norky's en conjunto con Yape lanzaron una atractiva promoción que generó revuelo en la población: venta de un cuarto de pollo a la brasa a tan solo 5 soles.

    La iniciativa generó una movilización masiva a los distintos locales de la mencionada empresa, pero se debía cumplir ciertos requisitos como tener instalada la aplicación y que el consumo sea en el lugar.

    No obstante, una joven tuvo un accidentado percance al momento de querer aprovechar esta oferta: confundió la empresa y en lugar de acudir a Norky's se fue a Rocky's.

    Este testimonio la brindó a través de su cuenta de TikTok en donde refirió que se había quedado con las ganas de poder saborear uno de los platillos más consumidos por los peruanos.

    "No saben lo que me ha pasado, es una vergüenza total. No sé si habrán visto la promoción del pollo a 5 soles, yo me emocioné y le dije a mis compañeros de trabajo para ir en la hora de almuerzo, ellos me dijeron a las 2:30 y la pollería estaba vacía, nosotros andábamos felices, pensábamos que había una cola inmensa", refirió.

    VIDEO

    "Nos sentamos porque la mesera demoraba un poco, pero a los 10 minutos llegó y le pedimos 1/4 de pollo para cada uno, mi amigo le enseñó la imagen de la promoción y ella se quedó sorprendida porque no tenía conocimiento de ello. La chica lo ve bien y dice es de Norky's y ustedes han entrado a Rocky's, es a unas cuadras […] Cuando llegamos a la verdadera pollería era una cola de cinco cuadras y ya no pudimos entrar", agregó.

    Luego de haberse difundido este hecho, Norky's se contactó con la joven para invitarla a uno de sus locales para que, junto a sus amigos, puedan disfrutar del plato bandera de nuestro país.

    "Ganados. No se equivoquen […] Adoramos los finales felices, gracias Norky's", detalló la joven para luego recalcar que así daba gusto equivocarse.

    Como se ha mencionado anteriormente, debido a esta promoción se pudo observar una gran cantidad de personas movilizándose a distintos locales de Norky's para consumir su respectivo pollo a la brasa.

    Las colas más pronunciadas se pudieron observar en varios distritos de Lima, así como en las principales ciudades de todo el país.

    SOBRE EL AUTOR:
    Video viral: joven es recompensada tras confundir local de pollería en promoción de Yape

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY