Cargando...
18 Abr 2022 | 23:57 h

Hildebrandt: “Vamos a ver si Cerrón le da permiso a Castillo para tener un gabinete nuevo”

César Hildebrandt dijo no creer en un cambio de gabinete ministerial y que si eso pasa solo tendría “gente infiltrada” que obedecería a Vladimir Cerrón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    César Hildebrandt señala que Pedro Castillo necesita el permiso de Vladimir Cerrón para cambiar el gabinete ministerial. | (Foto: Difusión)

    César Hildebrandt mencionó que el problema del actual Gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo, es que este mantiene una deuda con Vladimir Cerrón, investigado por presuntos delitos de corrupción en Junín y actual secretario general de Perú Libre, partido que llevó a al profesor a Palacio de Gobierno.

    A través de la transmisión de su podcast en el semanario Hildebrandt en sus trece, el periodista precisó que “el problema” es esa relación que mantiene el jefe de Estado con Cerrón, quien cuestionó al cardenal Pedro Barreto por decir que “habrá un nuevo gabinete que no dependerá de Perú Libre”.

    “Monseñor Pedro Barreto ignora que el problema no es que Castillo le prometa el oro. El problema es que el señor Pedro Castillo le debe a Vladimir Cerrón (…) Vamos a ver si el señor Cerrón le da permiso para tener un gabinete nuevo y equitativamente diferente”, expresó.

    César Hildebrandt también dijo no creer en un cambio radical del gabinete ministerial. En ese sentido, señaló que, al igual que la actual PCM liderada por Aníbal Torres, estaría “gente infiltrada” que obedecería a Vladimir Cerrón.

    “No creo en ninguna palabra en el anuncio del nuevo gabinete. El problema es que no tiene peso. Vladimir Cerrón eso es lo que quiere, infiltrar el Estado con su gente que generalmente es muy servil con su punto de vista”, aseveró.

    En otro momento, se refirió a la investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la SBS, la cual detectó irregularidades en la compra del local principal de Perú Libre en Lima, de acuerdo a un reportaje de El Comercio.

    “Vladimir Cerrón cree que a este Estado burgués hay que robarle. Para Cerrón, robarle al Estado no es malo, es bueno y revolucionario. La lógica de Los Dinámicos del Centro es eso”, acotó Hildebrandt.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! BTS en Perú: HOY liberan entradas LIMITADAS para sus tres conciertos

    ¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! BTS en Perú: HOY liberan entradas LIMITADAS para sus tres conciertos

    Nicola Porcella DEJA EN SHOCK a fans al lucir su NUEVA NARIZ tras su cuarta cirugía: "No es el resultado final"

    María Pía Vallejos reaparece tras ampay con Gustavo Salcedo y lanza indirecta ¿a Maju Mantilla?: “Los que odian...”

    Actualidad

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    Revelan el 'ERROR' sorprendente de Keiko Fujimori en la Gran Parada Militar y la CUESTIONAN: "No tuvieron en cuenta..."

    Último temblor en Perú hoy, 17 de julio de 2026: detalles del sismo según el IGP

    Moda y belleza

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    ¿Qué debes tener en cuenta al elegir unos lentes? 5 claves para combinar estilo y funcionalidad

    Películas y Series

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar