Una pareja ha desatado el furor en la red social TikTok al publicar un nuevo video que desafía a los usuarios a completar un particular trend.
En dicha cinta se observa a Evelin Estefania, propietaria del video, junto a su enamorado quienes bailan al ritmo de Pintura Roja, grupo musical que marcó una época en los años 80 y 90 en el Perú.
A ritmo de Amor de Verano, Evelin y su pareja invitan a los seguidores a bailar así, en caso contrario, estarían "fracasando como pareja". Un divertido reto que ha cautivado a miles de usuarios.
"Como me gustaría tener una pareja así, que todo baile", "El amor lo sabe… las locuras entre dos personas", "¿Alguien con quién compartir la misma locura?", Bien ahí con esos pasos prohibidos", fueron algunos de los comentarios en el video que está por llegar a las 600 mil reproducciones.
Pintura Roja es una de las agrupaciones peruanas que se mantiene vigente. Fue fundado por Alejandro Zárate y en su época dorada tuvo a dos entrañables voces: la 'muñequita' Sally y la 'princesita' Mily.
PUEDES VER: Mujer descubrió a esposo con su amante en el Metro de Lima: "Ella pagará las lágrimas de mis hijos"
NO TE LO PIERDAS: Viral: Joven obtuvo un premio de 270 mil dólares y no puede cobrarlo porque no tiene documentos
Justamente, la canción que bailó Evelin junto a su enamorado en el video publicado en TikTok, corresponde a una de las cantadas por Mily, causando una gran tendencia en su momento.
En una entrevista concedida a El Comercio, Alejando Zárate, fundador de la banda, reveló una de las anécdotas más llamativas de la banda en una de sus giras por el interior del país.
"En el año 1985 cuando fuimos a Cuzco para tocar en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. Por aquel entonces, el terrorismo estaba bastante fuerte, pero aún así la gente se dio cita para asistir al concierto", refirió.
LEER MÁS: Video Viral: chofer de auto se hace pasar por policía para frustrar asalto y ahuyentar a ladrón
"Cuando estábamos a pocas cuadras del lugar veíamos un tumulto de gente que no nos dejaban pasar. Estuvimos media hora detenidos entre el tumulto, tuvo que llegar el ejército para resguardarnos durante el trayecto al estadio", agregó.
"Yo decía: “Estas personas han venido a ver a Mily o ver al grupo. Entramos al estadio y estaba lleno. Es algo emocionante ver a las personas que están atrás tuyo por tus canciones y es algo grandioso para las personas que hacemos arte”, concluyó.