• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Video Viral: chofer de auto se hace pasar por policía para frustrar asalto y ahuyentar a ladrón

En los primeros segundos del clip se visualiza al ladrón que va persiguiendo un auto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Video Viral:  chofer de auto se hace pasar por policía para frustrar asalto y ahuyentar a ladrón
    Ladrón huye y no se da cuenta de falsa sirena de la PNP. | Redes Sociales

    Los videos virales de redes sociales son la sensación del momento. Esta vez la Panamericana Norte fue el lugar de uno de los clips con más vistas de este Viernes Santo.

    Y es que la creatividad e ingenio que un hombre realizó para evitar el asalto en plena vía que se encontraba congestionada por el feriado largo, ha dado que hablar no solo en el Perú si no en el mundo entero.

    Este clip tiene como protagonista a un chofer de auto que se hizo pasar como policía para ahuyentar a un delincuente que no le importó robar en un día sagrado y solo tenía como objetivo despojar de sus vienes a un distraído conductor.

    Falsa sirena

    Según se puede apreciar el video en las redes sociales, un centenar de autos se encontraban en pleno tráfico de la Panamericana Norte, convirtiéndose en la “tentaciónde” de decenas de malhechores que aprovechan esta congestión vehicular para cometer sus fechorías.

    En los primeros segundos del clip se visualiza al ladrón que va persiguiendo un auto, pero no contaba que uno de los choferes que se encontraba en la larga cola de autos, iba a tener una brillante idea que lo haría correr sin mirar atrás.

    Este conductor que ya es tendencia en redes, hizo la imitación de una sirena de auto de policía, logrando que el delincuente huya de inmediato y se perdiera entre los carros.

    Es que el carro de este hábil sujeto, contaba con una sirena falsa que al parecer lo usa como mecanismo de protección frente a la ola delincuencial que atravesamos en el Perú.

    Usuarios aplauden ingenio

    El video viral ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios, entre los que destacan la creatividad del hombre para salvar a un ciudadano de ser despojado de sus pertenencias en pleno Viernes Santo.

    Otros cibernautas, aseguraron aplicar la misma modalidad para estar alertas ante cualquier suceso desagradable que se presente en las pistas limeñas. Sin embargo, también hubo quienes señalaron que tengan cuidado y no desafíen a los malhechores.

    “Cómo hicieron correr al delincuente, bien hecho”, “es un acto heroico salvar a un ciudadano que iba a ser asaltado”, “felicidades al hombre que no pensó dos veces antes de implementar su creatividad a favor de la población”, fueron los comentarios más destacados del video.

    SOBRE EL AUTOR:
    Video Viral:  chofer de auto se hace pasar por policía para frustrar asalto y ahuyentar a ladrón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY