Cargando...
14 Abr 2022 | 14:51 h

Jueves Santo: incendio deja un muerto en San Juan de Lurigancho

El jefe de la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú (INBP) informó que hasta el momento pudieron controlar el siniestro catalogado como código 3.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Incendio en SJL ha generado gran humareda en la zona. | Twitter: Jose Rocha

    El Jueves Santo inició con una lamentable noticia. Un incendio de grandes proporciones se registró desde las primeras horas de la mañana en el populoso distrito de San Juan de Lurigancho.

    Según, Luis Ponce, general del cuerpo de Bomberos del Perú, hasta el momento se desconoce si la víctima mortal es hombre o mujer debido a que el cuerpo está totalmente quemado.

    Este acontecimiento alarmó a todos los vecinos y transeúntes de la cuadra 4 de la avenida Los Próceres de Campoy, hasta donde llegó el jefe de la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú (INBP), quien confirmó que los bomberos pudieron controlar el siniestro catalogado como código 3.

    Se trasladaron 15 unidades

    “Esta emergencia ha empezado hace más o menos 40 minutos. Nos llamaron que había un incendio, es así que se hicieron presente las primeras unidades, se vio que era un incendio de grandes proporciones”, señaló Luis Ponce.

    “Es así que se determinó un código que era un código tres y se pidió el apoyo respectivo, es así que están presente 15 unidades, entre autobombas, cisternas y unidades aéreas con 60 efectivos”, añadió.

    Por otro lado, detalló que felizmente el incendio ya fue controlado, pero lamentablemente es que se encontró una persona calcinada, que no se pudo identificar y conocer si trabajaba en ese lugar.

    “Hemos controlado el incendio y tenemos que hacer la remoción que consiste en verificar que cosa ha debajo de la parte quemada. Se desconoce (si era hombre o mujer) porque esta calcinado”, precisó.

    Fábrica de colchones

    Pero eso no es todo, Ponce dijo a través de una entrevista con Latina, que aparénteme era una fábrica de colchones clandestina y eran cuatro personas desaparecidas, pero solo hemos encontraron a una.

    Mientras tanto, el jefe de la Cuarta Comandancia Departamental de Lima Centro de los Bomberos, Mario Casaretto, indicó un cigarro encendido es el objeto que habría podido provocar el siniestro que hasta el momento ha cobrado una vida.

    “En la parte policial ya están haciendo el llamado al fiscal de turno para que puedan venir a hacer el levantamiento del cadáver. Como es una pared colindante con la vía pública puede haberse lanzado un cigarro de la parte exterior y con una chispa pudo haberse originado este incendio”, concluyó durante un enlace en vivo con Canal N.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Mamá de Korina Rivadeneira respalda a Mario Hart? Su reacción tras los videos que lo ponen en el ojo de la tormenta

    ¿Mamá de Korina Rivadeneira respalda a Mario Hart? Su reacción tras los videos que lo ponen en el ojo de la tormenta

    Carla Campos REVELA PRUEBAS y asegura que no le fue infiel a Curwen: “No hubo beso…”

    ¡NO DURÓ NI 24 HORAS! John Kelvin oficializa romance con empresaria de 26 años y ella le termina al día siguiente

    Actualidad

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    Revelan el 'ERROR' sorprendente de Keiko Fujimori en la Gran Parada Militar y la CUESTIONAN: "No tuvieron en cuenta..."

    Último temblor en Perú hoy, 17 de julio de 2026: detalles del sismo según el IGP

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming