Cargando...
05 Abr 2022 | 17:22 h

Vizcarra a Castillo: “Ya la población está cansada. Ha demostrado que no puede gobernar dé un paso al costado, presidente”

“Cualquier otra alternativa va a hacer que el caos continúe”, manifestó el expresidente Martín Vizcarra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Martín Vizcarra le pide a Pedro Castillo que renuncie a la presidencia tras caos por paro de transportistas. | (Foto: Composición Wapa)

    Martín Vizcarra le pidió a Pedro Castillo que renuncie a la presidencia de la República, ya que considera que con las medidas que tomó frente al caos durante el paro de transportista, como la declaratoria de toque de queda, demostró su incapacidad para gobernar.

    A través de un video en sus redes sociales, el expresidente señaló que la población ya está cansada de darle tantas oportunidades para que gobierne bien.

    Ya la población está cansada de haberle dado una y otra y otra oportunidad al presidente Castillo, que ha demostrado que no puede gobernar el país. Paso al costado, presidente. Respetuosamente, paso al costado”, manifestó.

    “Usted tiene que dejar el mando, asumir su vicepresidenta por un tiempo de transición mientras que el Congreso pide hacer los términos, con la Constitución en la mano, de adelantar las elecciones. Cualquier otra alternativa va a hacer que el caos continúe”, agregó.

    Martín Vizcarra criticó las declaraciones de Jorge Montoya

    Además, Vizcarra Cornejo criticó las declaraciones del congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, quien manifestó que estaba de acuerdo a la declaratoria de toque de queda, pues aseguró que “hoy pensaban bajar de los cerros a saquear Lima”.

    “Algunos representantes de la derecha más rancia en el Perú dicen ‘Está bien que el presidente haya decretado la inmovilización, porque los cerros iban a bajar a saquear a la ciudad’. Tanto desprecio en tan pocas palabras. Eso es lo que debemos cambiar en el Perú. Todos somos iguales”, comentó.

    Norma Yarrow también le respondió a Jorge Montoya

    La congresista de Avanza País, Norma Yarrow, también salió a cuestionar lo dicho por el vocero del partido liderado por Rafael López Aliaga y se disculpó con la población: “Lima es parte de los cerros”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Querida actriz y conductora de TV muere sorpresivamente, días después de recibir emotivo homenaje

    Querida actriz y conductora de TV muere sorpresivamente, días después de recibir emotivo homenaje

    Samahara Lobatón deja expuesto al hijo de Farfán y lo pone en aprietos: qué consecuencias podría enfrentar

    Said Palao da la cara y busca proteger a Alejandra Baigorria tras ampay que arruinó su matrimonio: "Yo merezco los insultos, mi esposa no"

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú