Cargando...
05 Abr 2022 | 20:28 h

Videorreportera de la República fue agredida en manifestación contra Pedro Castillo

Mary Luz Aranda se encontraba informando en vivo sobre las manifestaciones cuando fue agredida con una piedra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Manifestaciones contra Pedro Castillo: Videorreportera de la República fue agredida con una piedra | (Foto: Captura de pantalla)

    HOY, martes 5 de abril, miles de ciudadanos indignados salieron a protestar contra el gobierno de Pedro Castillo; sin embargo, lo que era una manifestación pacífica se volvió violenta con el transcurso de las horas.

    Varias personas, entre manifestantes, policías y periodistas, fueron agredidos durante la protesta.

    Videorreportera de La República fue agredida en manifestación contra Pedro Castillo

    Mary Luz Aranda, videorreportera de la Unidad de Respuesta Rápida de La República, se encontraba informando en vivo todos acontecimientos de la manifestación contra el gobierno de Pedro Castillo cuando fue agredida con una piedra.

    La Policía intentaba hacer retroceder a los manifestantes, que cada vez más agresivos, iban movilizándose hasta la sede del Ministerio Público, cuandouna lluvia de piedras, de proporciones regulares, le cayó a la periodista y la hirió en el brazo derecho.

    La videorreportera tuvo que retroceder con un inmenso dolor, ya que la piedra le produjo un hematoma en el brazo derecho.

    “Fue una roca de gran proporción, estaba en el escudo detrás de los policías y de pronto hubo una lluvia de piedras que empezó a caer. Sentí una que rozó en mi labio y luego me di cuenta cuando los colegas se me acercaron, al principio no sentía nada y luego sentí un fuerte dolor en mi brazo y me di cuenta que estaba lesionada”, expresó Aranda.

    Las manifestaciones siguen en el cruce de las avenidas Piérola y Abancay. Mientras tanto, Mary Luz está siendo trasladada a una clínica local.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor