Cargando...
03 Abr 2022 | 7:58 h

Paro de transportistas: Vladimir Cerrón denunció que manifestantes atacaron su casa en Huancayo

También aseguró que logró identificar a los diez agresores que ocasionaron daños en el frontis de su vivienda. Mira AQUÍ las fotos de los daños en su vivienda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Manifestantes destruyen lunas en la casa de Cerrón. | Redes Sociales

    Sufrió ataque en su casa de Huancayo. Vladimir Cerrón utilizó una vez más sus redes sociales para denunciar que un grupo de manifestantes ocasionaron destrozos en su vivienda del interior del país.

    Para el exgobernador regional de Junín lo peor de todo es que había personas en el interior de su casa, por lo cual aseguró que el hecho pudo ser de gravedad y no puede "seguir ocurriendo" ataques similares.

    Sin embargo, según detalló Cerrón en su cuenta oficial de Twitter, ha logrado a identificar a 10 de los atacantes, entregando la lista de los nombres a las autoridades correspondientes exigiendo que “se haga justicia".

    Identifica a los atacantes

    “El lumpen proletario, como clasificara Marx, ha ido a violentar mi casa. He alcanzado al Comandante General de la PNP, Gral. Vicente Tiburcio Orbezo, la identificación de los diez delincuentes, espero sea diligente en su captura”, escribió en la red social.

    En las fotos que público Cerrón en sus redes sociales, se pueden apreciar ventanas con las lunas rotas, manchas de pinturas en la pared, y hasta cortinas manchadas y sucias por los objetos que tiraron los manifestantes.

    Acuerdo con los manifestantes

    Como se recuerda, ayer sábado 2 de abril, el Gobierno logró concretar y firmar actas de diálogo con dirigentes de transporte y agricultura tras la friccionada y dividida mesa que se instaló en el coliseo Wanka de Huancayo.

    Esta reunión contó con la presencia de 6 ministros del Estado y población local. Con esto, se acordó suspender el paro por 5 días. También describieron que las actas firmadas se negociaron en distintas mesas de diálogo dentro del coliseo.

    Es así que los transportistas y agricultores llegaron a acuerdos parciales importantes, como el próximo desbloqueo de vías en Junín. Un acta firmada en la mesa del ministro de Cultura, Alejandro Salas, fue el sello final.

    ¿Qué incluye esta acta?

    Los puntos que se destacan son: reducción del Impuesto Selectivo al Consumo (ISC) a los combustibles en un 90%, el Ejecutivo presentará un proyecto de ley al Congreso para exonerar del pago de IGV a la cadena de producción de ciertos alimentos claves para la canasta familiar, como el pollo, huevos, harinas y fideos.

    Del mismo modo, las vías serían desbloqueadas en las próximas horas y todo lo concretado será comunicado a los demás gremios involucrados en este paro. Pese a ello, algunos manifestantes rechazaron los acuerdos aprobados.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo