Arce cuestiona a Cerrón por defender invasión de Rusia a Ucrania: "Que le regalen un mapa y expliquen con manzanitas"
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón fue fuertemente cuestionado por Richard Arce, después de afirmar que el lugar donde se desarrollaba el ataque de Rusia a Ucrania estaba lleno de rusos y sostener que Estados Unidos estaba manipulando a la prensa mundial y que los ataques no eran invasiones.
“La prenda mundial controlada por EE. UU. difunde la mentira de la “invasión” rusa cuando los combates se desarrollan en Donbass donde la población es mayoría rusa. Perú Libre expresa su solidaridad intercionalista con las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk”, escribió Cerrón en Twitter.
Ante esta publicación, Arce no dudó es responder a Cerrón llamándolo “pseudo izquierdista” refiriéndose al exgobernador de Junín y señalando que necesitaba un mapa para que le indiquen con manzanas lo que está pasando en el país europeo.
“Que alguien le regale un mapa de Ucrania al neurocirujano Vladimir Cerrón y le expliquen "con manzanitas" donde queda Kiev…Entienden porque confronto a estos pseudo izquierdistas y las diferencias abismales que tenemos, desde la negación de la realidad y su apoyo a dictaduras”, se lee en el tuit.
TE PUEDE INTERESAR: Directora del teatro estatal de Moscú a Vladímir Putin: "Es imposible trabajar para un asesino"
Cabe resaltar que el conflicto entre Rusia y Ucrania continúa con cobrando miles de vidas tras los ataques ejecutados por gobierno ruso de Vladimir Putin en el centro de Kiev y otras ciudades ucranianas.
Presidente de Ucrania pidió ayuda internacional ante guerra con Rusia
El conflicto internacional entre Rusia y Ucrania desencadenó una guerra que hasta el momento ha dejado decenas de muertos. El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, ha implorado por ayuda al mundo ante los constantes ataques por cielo y tierra en su territorio.
"Si no nos ayudáis ahora, la guerra llegará hasta vuestros países", sentenció el mandatario.
Asimismo, se dirigió hacia los ciudadanos rusos para clamar una respuesta contra la guerra iniciada por su presidente Vladimir Putin. Parte de su petición fue no solo pronunciarse a través de las redes sociales, sino también manifestarse en contra de la guerra en las calles de sus ciudades.