El reconocido conductor peruano Bruno Pinasco, utilizó su cuenta oficial de Twitter para pronunciarse sobre la situación que atraviesa el Perú y sobre el mandato que viene realizando Pedro Castillo.
Debido a los últimos acontecimientos que se vienen desarrollando en Lima y en el interior del país, diversas figuras públicas y políticos utilizan las redes sociales para expresar su opinión sobre las consecuencias de los paros, manifestaciones y la falta de gestión del actual Gobierno.
Hace unos días, el periodista Beto Ortiz se quejó sobre el incremento del precio del balón de gas que se ha disparado en los últimos meses, ocasionando una gran crisis económica en los hogares peruanos.
“Cuando me fui del Perú en julio dejé la gasolina en 17 y el gas en 35. ¡Qué maestros! ¿cómo lograron fregarla con semejante velocidad?”, señaló el conductor de “Beto a saber” en su plataforma.
Sobre este tuit Bruno Pinasco respondió de manera sarcástica y aseguró que Castillo Terrones no asume responsabilidades y culpa de todo a la guerra con Rusia.
“Pero dice que la culpa es de Rusia”, indicó el conductor de “Cinescape” y la respuesta fue acompañada de unos emojis de payasos.
De esta forma, Pinasco se sumó a las críticas contra el presidente de la República por el alza de precios de los alimentos y las diversas manifestaciones que empeoran la situación del Perú.
Como se recuerda, en las últimas semanas, los precios de los alimentos se han incrementado de manera sostenible afectando el bolsillo de las familias peruanas.
NO TE PIERDAS: Paro de transportistas: Vladimir Cerrón denunció que manifestantes atacaron su casa en Huancayo
Pedro Castillo fue duramente criticado por señalar que el paro de transportistas, que está ocasionando una serie de dificultades en diferentes partes del Perú, era promovido por dirigentes malintencionados.
Pero eso no fue todo, el mandatario aseguró que todas las personas que estaban protestando, recibían pago y no eran manifestantes “de verdad”, lo cual ocasionó gran indignación y “malestar” en miles de personas del interior del país.
Sin embargo, horas después, al verse expuesto por los cuestionamientos recibidos entre líderes de opinión, políticos y peruanos en general, ofreció disculpas y refirió que hubo “un malentendido” en sus expresiones sobre las protestas.