Cargando...
02 Abr 2022 | 13:29 h

Juliana arremete contra Castillo por mensaje a transportistas: “Ayer los trataba de delincuentes”

“Debería usted pensar en dejar de dividir al país entre ricos/ pobres, limeños/provincianos”, indicó Juliana Oxenford en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juliana arremete contra Castillo por mensaje a transportistas | Composición Wapa

    ¡Se molestó! La periodista Juliana Oxenford mostró su incomodidad después de las últimas declaraciones del mandatario Pedro Castillo, en donde afirmó que algunos de los manifestantes eran “malintencionados y pagados”.

    Cabe mencionar que después de haber dejado estos calificativos, el presidente escribió en su cuenta de Twitter, comprometiéndose a dialogar: “Sabemos que existen demandas urgentes que atender, pero será difícil resolverlas sin voluntad de diálogo y propósito de enmienda. Hermanos transportistas, me comprometo a buscar juntos soluciones en beneficio de todos.”, indicó.

    Tras estas palabras, la conductora de ATV se mostró muy molesta y usó sus redes sociales para mostrar su incomodidad con las palabras de Pedro Castillo.

    ¿Cuáles fueron las palabras de Juliana Oxenford contra Pedro Castillo?

    “Hermanos? Ayer los trataba de delincuentes para abajo. El pueblo del que tanto habla, se está levantando. Debería usted pensar en dejar de dividir al país entre ricos/ pobres, limeños/provincianos y escuchar más a los ciudadanos de a pie y menos a los porteros”, dijo Juliana en su cuenta oficial de Twitter.

    ¿Cuáles fueron las palabras de Pedro Castillo?

    En el cuarto día de protestas, el presidente expresó que se habría dado dinero a algunos manifestantes:

    “Se están anunciando algunos paros y bloqueos en las carreteras, malintencionados y pagados (por) algunos dirigentes y algunos cabecillas, que es necesario decirles que pondremos orden en las próximas horas porque, primero, nosotros venimos de esa cantera de la lucha, que muchas veces hemos tomado espacios para que nos escuchen”, dijo Castillo.