Un nuevo video se convirtió en tendencia de las redes sociales en las últimas horas. Esta vez se trata de un vehículo que fue sacudido varias veces por un tornado, pero, aun así, el chofer continúa luego con su camino.
Lo más impactante de este suceso, es que hombre que conducía la camioneta, no sufrió ningún golpe y logró poner en marcha su carro tras ser arrastrado por este desastre natural.
Este video llegó a las redes sociales, gracias a un cazador de tornados que captó el preciso momento en que el fenómeno golpeó al medio de transporte.
Los hechos sucedieron el pasado esta semana en el centro de Texas (Estados Unidos) y durante el clip se puede ver a una camioneta roja siendo sacudida de un lado a otro y arrastrada por el suelo.
Lo que es causa de diversos comentarios por los usuarios, es que al interior había una persona que continuó manejando como si nada hubiera pasado.
Este increíble acontecimiento, que parece sacado de una película de acción, se desarrolló en la ciudad de Eglin, según Brian Emfinger.
El vehículo quedó atrapado en el torneado y golpeado por la fuerza de los vientos, provocando que la unidad gire en 360 grados. A pesar de que estuvo cerca de la muerte, el conductor mantuvo siempre la tranquilidad.
MIRA TAMBIÉN: Video: estudiante de secundaria fue suspendido por trabajar en su emprendimiento dentro de su colegio
En las primeras imágenes del video, se nota a la camioneta como si estuviera relativamente ilesa tras el hecho, solo presentaba algunos arañazos en los paneles de la carrocería del lado del conductor y la falta de un espejo lateral.
Como se sabe, en esta temporada, los tornados arrasan la zona de Austin, Texas. Solo una persona ha muerto a causa de este fenómeno durante el 2022.
Un nuevo video ha causado conmoción en las redes sociales. La tragedia ocurrió en un parque de diversiones muy conocido en Orlando, Florida, hasta donde llegan cientos de personas los fines de semana.
El juego mecánico donde sucedió el terrible acontecimiento, es conocido como la "caída libre más alta del mundo" de la maquinaria "Drop Tower Ride o Free Fallen" en el Icon Park.
NO TE PIERDAS: Video viral: Abuelito roba camión ruso con municiones y se lo entrega a soldados ucranianos
Hasta el lugar, junto a sus amigos y familiares, llegó Tyre Sampson la noche del 24 de marzo, y decidieron subirse a la torre que lleva a los pasajeros sentados en círculo hasta 131 metros de altura.
Posteriormente, cuando ya se encuentran en lo más alto del juego, este va descendiendo a una velocidad de 120 kilómetros por hora, según ICON Park, por lo cual es una de las favoritas para las personas que gustan de la aventura extrema.
Esta atracción fue inaugurada en diciembre de 2021, por lo cual, autoridades del parque de diversiones, informaron que se encontraba en buen estado, e incluso tienen mantenimiento mensual.