• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Video: ¡Impactante! Choque de más de 80 vehículos deja seis muertos en carretera

Lamentablemente una decena de heridos fueron trasladados de emergencia en estado de gravedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Video: ¡Impactante! Choque de más de 80 vehículos deja seis muertos en carretera
    80 vehículos chocan en plena carretera. | Redes Sociales

    Terrible accidente involucró a camiones, tráileres y vehículos particulares. La carretera afectada fue habilitada recién este miércoles por la mañana.

    Un masivo choque vehicular en Estados Unidos dejó 6 muertos y decenas de heridos. La carretera afectada fue habilitada recién ayer miércoles 30 de marzo por la mañana.

    Según los reportes policiales, fueron aproximadamente 80 vehículos que se involucraron en aparatoso choque automovilístico. Lamentablemente hasta el momento se han reportado 6 muertos y decenas de heridos.

    Reporte policial

    El hecho ocurrió en una de las principales carreteras de Pensilvania, en Estados Unidos. El motivo de este suceso se debería a la nevada, producto del mal tiempo que azota al país, por lo que los conductores colisionaron masivamente.

    Desde hace dos días, que ocurrió este fatal desenlace, se habían reportado tan solo dos muertos y 3 heridos, pero lamentablemente con el pasar de los días, la policía estatal de Frackville confirmó que la cifra se duplicó.

    Según señalan las autoridades de San Diego Union Tribute hubo seis vidas humanas que se perdieron, y apenas confirmen sus identificaciones se publicará la relación cimpleta para que sus familiares sean notificados.

    Este accidente masivo sucedió el lunes 28 de marzo aproximadamente a las 10 de la mañana, 39 vehículos comerciales y 41 vehículos de pasajeros chocaron aparatosamente en la autopista del Condado Pottsville, en la carretera Interestatal 81, entre las salidas 107 y 119.

    Según el testimonio de algunos conductores, la nieve impedía su visión y algunos llegaban a toda velocidad para encontrarse con tráileres y vehículos particulares colisionados.

    En las redes sociales se muestran algunos videos donde dos camiones de carga pesada chocan uno tras de otro y un tercer vehículo logra esquivarlo para salirse de la carretera.

    Como si fuera poco, otro camión se incendia y despide un denso humo negro. Todo este lamentable hecho tiene como saldo a unas 24 personas en estado de gravedad que fueron llevadas de emergencia al hospital.

    Por su lado, la policía de Pensilvania reportó que un camión cisterna estaba en llamas, mientras que otro video mostraba a los equipos de bomberos trabajando en la extinción del fuego del accidente.

    Lo que más temor causaba entre las personas que se encontraban en la zona, es que algunos vehículos se consumieron por completo que se fundieron con el pavimento, lo que dificultó las tareas de despeje.

    Recién este miércoles se reabrió el tramo de la carretera 1-81, luego que las cuadrillas terminaron de despejar la vía.

    SOBRE EL AUTOR:
    Video: ¡Impactante! Choque de más de 80 vehículos deja seis muertos en carretera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY