• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Video: joven se vuelve tendencia al mostrar los productos que puede comprar con 10 soles en Venezuela

Clip ya tiene miles de comentarios de usuarios sorprendidos por los artículos que pudo adquirir el venezolano con billete peruano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Video: joven se vuelve tendencia al mostrar los productos que puede comprar con 10 soles en Venezuela
    Venezolano muestra en video lo que se puede comprar con 10 soles en su país. | Redes Sociales

    Impactante. Un video está dando la vuelta al mundo, donde se demuestra la situación económica de los venezolanos en la actualidad.

    Esto se dio a conocer gracias al TikTok que un joven compartió y en donde expuso todos los productos de primera necesidad que puede adquirir tan solo con 10 soles en su monedero.

    Las redes sociales se han convertido en un instrumento diario para conocer la situación que atraviesan millones de personas en el mundo, con hechos que muchas veces ocasionan alegría, pero también tristeza y dolor.

    Economía en Venezuela

    En las últimas horas, un joven decidió mostrar cuál es la realidad de su país respecto a los precios de los productos que pertenecen a la canasta básica.

    Esta vez, el venezolano salió a las calles con 10 soles peruanos en el bolsillo, los cuales valen un aproximado de 16 bolívares, según explica el muchacho en su video.

    El hombre, autor del famoso video, brindó una lista completa de todo lo que puede comprar con ese monto.  Por ejemplo, adquirió una docena de huevos y hasta tres kilos de azúcar, la cual tiene un costo de 5 bolívares cada kilo.

    Pero eso no es todo, también pudo llenar su canasta con algunos snacks que son difíciles de consumir por su precio elevado. Según el joven, con este clip intenta mostrar cómo son las compras de alimentos por el valor del bolívar.

    Hasta el momento, la publicación alcanzó miles de likes, además de una gran cantidad de comentarios en TikTok. A pesar que siempre se comenta sobre la economía venezolana, este video lo describe con imágenes que realmente resultan impactantes.

    Otro video viral

    Una mujer encuentra una bolsa con dinero y paga recibos de luz. Esta historia es otra de las que se volvieron viral rápidamente en todas las redes sociales.

    Se trata de una señora de aproximadamente 40 años, que mostró un nivel de empatía y honestidad que muchos aplaudieron. Pues luego de encontrar en una bolsa una cuantiosa suma de dinero, decidió pagar los recibos de luz que también venían en el paquete.

    Este hecho sucedió en Guasave, Sinaloa, donde la mujer caminaba por una de las avenidas principales y se tropezó con una bolsa que al parecer pertenecía a una persona que acudía a la empresa de energía eléctrica para pagar su deuda.

    Los usuarios felicitaron a la señora por su gran acción e indicaron que es un ejemplo que todos debemos imitar al encontrar dinero que no nos pertenece.

    SOBRE EL AUTOR:
    Video: joven se vuelve tendencia al mostrar los productos que puede comprar con 10 soles en Venezuela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY