En algún momento todos hemos entrado en pánico al buscar un objeto mientras lo teníamos en la mano o algún lugar de nuestro cuerpo. Algo similar le ocurrió a una joven madre, quien ahora se ha vuelto viral en las redes sociales.
Resulta que, un vídeo de seguridad registró el momento en que una mujer se encontraba sentada en una de las banquetas de su vivienda. El hecho llamó la atención cuando la joven comenzó a angustiarse y entrar en pánico al notar la supuesta ausencia de su bebé.
PUEDES LEER: Cercado de Lima: delincuente muere tras golpearse con auto mientras huía de robo a una cervecería
Minutos antes, la joven había sido captada pasando un momento ameno mientras miraba su celular y a la misma vez mecía el vacío andador de su bebé.
De pronto, se levantó asustada al mirar el andador y ver que el bebé no estaba dentro. Comenzó a mirar por todos lados. Se paseó por toda su sala y echó un ojo a las habitaciones de su casa.
De pronto, su rostro se relajó y echó un suspiro de alivio al percatarse que su bebé estaba nada menos y nada más que en su brazo izquierdo. Aliviada sonríe y abra y besa a su bebé.
El clip fue compartido en Twitter y se ha hecho viral en otras redes sociales. Hasta el momento lleva más de 60.000 likes en solo un par de días y ha recibido multitud de respuestas de personas que se sienten identificadas por situaciones similares.