Artista brasileña terminó en el hospital por aguantarse flatulencias frente a su novio

La práctica, que ha sido empleada por todos en algún momento por pudor, le pasó factura a una artista brasileña quien tuvo que ser derivada a un hospital para salvaguardar su salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Artista brasileña terminó en el hospital por aguantarse flatulencias frente a su novio
    Artista brasileña terminó en el hospital por aguantarse pedos frente a su novio | Composición Wapa

    Cuando se inicia una relación, la mayoría de personas exhibe acciones no son usuales en su vida cotidiana. Ya sea por pudor o por querer impresionar a su pareja, muestran una versión ciertamente mejorada.

    Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, la confianza va en aumento y, en consecuencia, salen a relucir los verdaderos patrones y uno de esos polémicos temas son las flatulencias.

    Llamados también como pedos, estos gases intestinales necesitan ser liberados por el organismo, sin embargo, a veces por querer salvaguardar el pudor, se decide retenerlos y volverlos a ingresar al organismo.

    Esta práctica, que ha sido realizada casi por todos los ciudadanos del mundo, le terminó pasando factura a la artista brasileña Pocah, quien tuvo que ser derivada a un hospital debido a fuertes dolores de barriga.

    ¿Qué pasó?

    Según contó Viviane de Queiroz Pereira, más conocida en el mundo artístico como Pocah, tuvo que dirigirse hacia un centro de salud y ser internada por unos fuertes dolores en el vientre.

    Ingrata, y a su vez vergonzosa, fue la sorpresa cuando el médico que la atendió le explicó los motivos que aquejaban su salud: acumulación de pedos atrapados.

    Pocah se fotografió mientras estaba en el hospital.
    Pocah se fotografió mientras estaba en el hospital.

    "Lo que es realmente vergonzoso es no dejar que tu chico duerma porque estás incómoda, ir al hospital con tu chico y el diagnóstico sea ‘pedos atrapados'", refirió la artista de 27 años.

    Pocah aceptó haber tenido ganas de liberar flatulencias, sin embargo, esta sensación la tuvo cuando estaba con su novio. Es por ello que, al sentir vergüenza, decidió aguantarlos hasta que su cuerpo no pudo más.

    Pudo ser mortal

    Estos gases presionaron fuertemente su estómago y le generaron un dolor insoportable. Sin duda alguna, un hecho que ha pasado a ser anécdota, pero que pudo ser mortal.

    "Pero eso es todo, chicos. Ahora estoy bien. Solo una acumulación de pedos atrapados", explicó Pocah a sus aficionados a través de sus rede sociales desde urgencias al hospital donde acudió.

    Asimismo, hizo un llamado a todas las mujeres a no tener vergüenza de tirarse pedos delante de sus novios. "Chicas, no se avergüencen de tirarse un pedo frente a su chico", señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Artista brasileña terminó en el hospital por aguantarse flatulencias frente a su novio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    ;