• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cercado de Lima: delincuente muere tras golpearse con auto mientras huía de robo a una cervecería

Una banda de delincuentes asaltó una cervecería en el Cercado de Lima, sin embargo, mientras huían, uno de sus integrantes tuvo un incidente que le costó la vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cercado de Lima: delincuente muere tras golpearse con auto mientras huía de robo a una cervecería
    Cercado de Lima: delincuente muere tras golpearse con auto mientras huía de robo a una cervecería | GLR

    En la madrugada de este sábado 26 de marzo, una banda de delincuentes asaltaron una cervecería ubicada en el jirón Paruro en Cercado de Lima y para su huida emplearon motos lineales.

    Sin embargo, en su desesperación de salir del lugar, uno de ellos chocó contra un auto y generó que su tripulante caiga estrepitosamente al piso y, debido al impacto en la cabeza, muera de inmediato.

    Lejos de ayudarlo, sus cómplices abandonaron el lugar. El occiso fue identificado como Idelso Gonzáles Canno, quien contaba con antecedentes penales.

    Robo de casi 20 mil soles

    El dueño de la licorería asaltada puso la denuncia correspondiente en la comisaría del sector, ya que los malhechores ingresaron a su establecimiento con armas de fuego y lo amenazaron para que entregue las ganancias del día.

    Según informó La República, debido a la hora en que ocurrieron, se esperaba la llegada de los peritos de criminalísticas para el levantamiento del cuerpo. Asimismo, ya había personal del Ministerio Público en la zona.

    La Libertad declarada en emergencia

    Debido al aumento de índices delictivos en el departamento de La Libertad, el Gobierno de Pedro Castillo declaró en emergencia cinco provincias de dicho territorio por los próximos 45 días. Esta medida empezará a regir desde este domingo 27 de marzo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cercado de Lima: delincuente muere tras golpearse con auto mientras huía de robo a una cervecería

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY