No aguantó más y trató de tomar la justicia con sus propias manos. Una joven víctima de bullying decidió enfrentarse a su supuesta agresora en la zona de Collique, en el distrito de Comas.
La mujer, cansada de que se burlen de su sobrepeso, descargó toda su furia contra la otra fémina a través de golpes y patadas.
Todo este enfrentamiento habría empezado cuando un grupo de amigas comenzó a lanzar mensajes de burla en las redes sociales contra la otra adolescente.
A través de un informe de ATV, la joven de polo fucsia golpeó brutalmente a la otra de polo negro, le jaló los pelos y propinó diversos golpes en varias partes del cuerpo.
ENTÉRATE MÁS: De niña sufría bullying debido al vitíligo, años más tarde se convertiría en una bella mujer [FOTO]
Según los detalles del informe, habrían sido más de 20 puñetes y patadas en el rostro y cuerpo que recibió la supuesta agresora.
Los insultos estarían relacionados a la condición física de la joven, “Susy Díaz” y “Monique Pardo” fueron dos de los apodos que le decían.
“Espero que aprendas”, fueron las palabras de la molesta joven víctima de bullying que atacó a su agresora, quien no se pude defender del brutal ataque con puños y jalones.
Además, los vecinos de la zona reportaron que este tipo de situaciones son comunes en la zona. El enfrentamiento se ejecutó al promediar las 5:30 de la mañana de este martes.
Un dirigente de mototaxistas identificado como Moisés Trujillo León (54) fue asesinado de varios disparos cuando se encontraba dentro de su unidad a punto de salir a trabajar.
El hecho ocurrió en la avenida Belaúnde Este, también en el distrito de Comas. Según revelaron algunos testigos a La República, los responsables de este macabro crimen serían dos presuntos sicarios.
Estoa malhechores le cerraron el paso a su víctima a bordo de una motocicleta para luego ejecutarlo de varios tiros, para finalmente huir en dirección desconocida.
El testimonio de los familiares detalla que, el hombre de 54 años, era dirigente de la asociación de mototaxistas Señor de los Milagros.
También afirman que era extorsionado y amenazado desde hace dos meses por no acceder al pago de cupos en su zona.
"Él estaba yendo a trabajar y es ahí que le paso esto. Él es dirigente de mototaxistas del Señor de los Milagros y pudo haber sido por ese lado", narró la señora Edith Trujillo.
La sobrina del occiso precisó: "Era una persona tranquila, que no le hizo nada a nadie. Que se investiga el paradero de esos asesinos”.