Cargando...
18 Feb 2022 | 8:27 h

Diana Miloslavich sobre La Resistencia: “La impunidad con la que actúan no se puede tolerar”

La ministra de la Mujer fue víctima de acoso, agresión y difamación por parte del grupo fujimorista La Resistencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Diana Miloslavich es la nueva ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. | Foto: GLR. | GLR

    Diana Miloslavich, titular del Ministerio de la Mujer, se pronunció luego de haber sido víctima de agresión verbal y hostigamiento por el grupo fujimorista La Resistencia.

    La ministra sostuvo que es necesario formular una acusación "mejor pensada" a fin de sancionar a este grupo violentista que en meses anteriores también atacaron al exministro Avelino Guillén y al jefe de la ONPE, Piero Corvetto. Para ello, anunció que consultará con abogados.

    “Sus comportamientos ameritan una acusación mejor pensada, viendo la forma en que esto tenga un alto. Hoy soy yo y antes fueron otros ministros. Voy a ver qué se puede hacer entre varios abogadas y abogados sobre cuál sería la ruta más adecuada, porque la impunidad con la que vienen actuando no se puede tolerar”, sostuvo Miloslavich en diálogo con RPP Noticias.

    La Resistencia de Keiko Fujimori ataca a ministra Diana Miloslavich

    La tarde del último jueves, el grupo La Resistencia se aproximó hasta los exteriores del Minsiterio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para expresar insultos y difamaciones en contra de la titular del MIMP.

    El grupo se instaló en las afueras de la institución y con megáfono y carteles le gritaban "asesina" y "terrorista".

    Se solidarizan con ministra de la Mujer tras ser atacada por La Resistencia

    Tras estas repudiables acciones, distintos figuras políticas brindaron su respaldo a la ministra. El exviceministro José De Echave señaló que “estos grupos radicales y violentos siguen actuando con total impunidad” y brindó su solidaridad a los funcionarios de esta cartera.

    Asimismo, la expresidenta del Congreso Rocío Silva Santisteban expresó su indiganción a través de sus redes sociales. “Una vez más, (miembros de) La Resistencia, en sus performances bárbaras, le gritan terrorista y feminazi a la ministra Diana Miloslavic mientras entierran un feto de plástico en el jardín del local. Eso es violencia y acoso político”, escribió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito