• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ruth Luque aclaró que Juntos por el Perú aún evalúa si dar o no voto de confianza

La agrupación de Juntos por el Perú comunicó que no asistirían a la reunión con Aníbal Torres como parte de la mesa de diálogo antes del pedido de voto de confianza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ruth Luque aclaró que Juntos por el Perú aún evalúa si dar o no voto de confianza
    Congresista recalcó que aún su bancada no define si dar o no el voto de confianza.

    La congresista de Juntos por el Perú, Ruth Luque, indicó que su agrupación política todavía no ha definido si dará o no el voto de confianza al gabinete de Aníbal Torres, quien asistirá el próximo 8 de marzo al Pleno para exponer su plan de trabajo.

    “Quiero aclarar que nuestra bancada de Juntos por el Perú no ha tomado ninguna decisión: a favor, en contra o abstención respecto al gabinete Torres”, publicó la legisladora a través de su cuenta de Twitter.

    Esto en el marco de las diversas reuniones que viene sosteniendo el premier con las diferentes bancadas para consensuar con miras a que le den el voto de confianza. Estas citas han dado como resultado que agrupaciones como Perú Libre, Perú Democrático y Somos Perú anuncien que respaldarán al gabinete encabezado por Aníbal Torres.

    wapa.pe

    Las declaraciones de la congresista Luque van en la línea de la decisión de la bancada de Juntos por el Perú, que anunció esta tarde que no acudiría al encuentro programado con el primer ministro, a pesar de que esta había sido agendada y anunciada con anterioridad.

    “El Grupo Parlamentario Juntos por el Perú comunica que, luego de evaluar los acontecimientos políticos ocurridos el día de ayer, ha decidido no asistir a la reunión programada el día de hoy con la Presidencia del Consejo de Ministros, por lo que remitiremos por escrito los principales temas de agenda que consideramos imprescindibles abordar en beneficio del país”, se lee en el documento compartido en Twitter.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ruth Luque aclaró que Juntos por el Perú aún evalúa si dar o no voto de confianza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY