• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Talía Azcárate denunció que la niñera de su hijo fue discriminada en Club Regatas

Talía Azcárate, periodista deportiva narró cómo un miembro del club Regatas discriminó y agredió a la niñera de su pequeño de dos años. "Le decían: qué haces aquí". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Talía Azcárate denunció que la niñera de su hijo fue discriminada en Club Regatas
    La comunicadora contó el lamentable episodio que vivió su trabajadora.

    La conocida periodista de Latina Deportes, Talía Azcárate, denunció a través de su cuenta de Twitter que una mujer, integrante del club Regatas, discriminó a la niñera de su pequeño de dos años mientras caminaba por el área de las duchas.

    Según comentó la comunicadora, una mujer, la cual no se identificó, se acercó a la trabajadora del hogar y la discriminó diciéndole: “por qué hacía caminado por el club” y que, en todo momento le lanzó frases racistas.

    "Tengo una mezcla de impotencia/tristeza. Hoy dejé a Martin mi hijo de 2 años en el Club(Regatas)en la mañana antes de irme a trabajar con Mide que es la persona que me ayuda con el bebé y la considero parte de mi familia, a la que quiero y respeto", inició contando Talía.

    "Llamó golpe de 1pm a ver cómo iba todo y escucho a Mide con la voz cortada. Me cuenta que cuando estaba en las duchas de la playa 1 cambiando a Martin para ir a almorzar. Una señora se le acerca y le dice qué haces, porque lo estás cambiando si tú no eres la mamá. A lo que ella responde que se encarga de él y que no tenía por qué estar acá", agregó.

    "Mide se fue para evitar conflicto y la señora la ha perseguido diciéndole nuevamente que ella era una empleada y que le dé el número de carnet de sus “jefes” acosándola mientras ella trataba de huir de la situación, mientras mi hijo lloraba porque claramente percibía que estaban tratando mal a Mide. He volado al club para hablar con la señora que no quiso hablar con nosotros porque decía que se iba a almorzar. Y hemos dejado una denuncia en el club por discriminación y acoso", comentó.

    Club Regatas se volvió tendencia por racista

    Esta publicación ha provocado que el club Regatas se volviera tendencia en Twitter alcanzando más de 3 mil tuits y compartidas. Cabe indicar que no es la primera vez que el centro recreativo es tiene una denuncia por discriminación.

    “Lo peor de todo es que, conociendo al Regatas, lo que va a suceder es que la mujer discriminadora quedará impune y a ti te van a amonestar por haber publicado en redes comentarios en ‘perjuicio del club’. Un abrazo a Mide. Dile que sin conocerla la quiero mucho”, es uno de los tantos tweets que compartieron.

    Por último, Talía Azcárate señaló lo siguiente: "Con relación a mi última comunicación sobre un acto de discriminación a la interna del Club Regatas Lima y para evitar malas interpretaciones comunico que el Club Regatas Lima brindó en todo momento el soporte y las facilidades de acuerdo a ley para evitar que este tipo de actos".

    SOBRE EL AUTOR:
    Talía Azcárate denunció que la niñera de su hijo fue discriminada en Club Regatas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY